sábado, 9 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 Manicuras Videojuegos

Otro dia más de reto esta vez el tema de esta semana es el de inspirarse en un juego he estado pensando y al final me he decantado para hacerlo inspirado en el juego de Zelda que me encanta el juego y he jugado muchisimas veces tanto en la gamecube como en la nds.
He usado una base de color verde de la marca Leticia Well y pinturas acrilicas.En mi opinión esta vez a quedado una decoración sencilla pero muy bonita en una de ellas he dibujado la cara del zelda  que es la uña que me a costado más trabajo dibujar y en otra el simbolo de las piedras que salen en uno de sus juegos.


¿Qué os parece esta decoración?¿ Os gusta el juego de Zelda?

24 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Me gusta mucho ese juego, pero me quedé pillada delante de un pulpo que me mata una vez tras otra y lo dejé por aburrimiento ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me gusta mucho este juego pues que pena que te quedaras pillada yo me pase el juego entero ( uno de los pocos juegos que me pasado) jeje besos guapa

      Eliminar
  2. Hola Eli, yo he jugado pero me resultaba un tantito difícil. Como siempre, es preciosa la manicura, dibujas fenomenal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco dificil pero una vez le pillas el truco esta muy guay :P Muchisimas gracias guapa por tu apoyo es muy importante para mi Besos

      Eliminar
  3. Qué monada!!! te ha quedado genial ;) yo no he jugado mucho al juego, pero lo reconocería perfectamente en tus uñas :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste jeje pues es un juego que esta muy bien Besos guapa!

      Eliminar
  4. ¡Qué gracioso este monigote!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchisimass gracias me hace muy contentaa saber que te gusta besos

      Eliminar
  6. Bff te ha quedado genial vaya currada...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  7. He jugado a Zelda hace muchisimo en la game boy jejeje
    Esta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si el de la game boy estaba tambien muy bien graciass!! besos guapa

      Eliminar
  8. Que original, me ha gustado y me alegro de haber conocido tu blog gracias a este reto. ME suscribo, yo también participo por si quieres ver mi propuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida a mi blog! Me alegro que te gustee claro ahora me paso por el tuyo a ver tu propuesta Besos guapa

      Eliminar
  9. que bonitas, eres una artista

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta zelda fue uno de mis videojuegos favoritos, esta genial tu manicura un bst

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa si para mi también fue uno de mis juegos preferidos besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...