lunes, 11 de marzo de 2013

Mi corset nuevo + look uñas

He descubierto una tienda online que me ha gustado se trata de LenceriaPicante.com es una tienda especializada en toda clase de  lenceria sexy, corsets, bodys, medias, vestidos, leggings, disfraces ,  etc. Eso si todo es muy muy sexy no apta para timid@s.
Ya sabeis ( y quien no lo sepa) lo que me he afiicionado a los corsets asi que me he elegido un corset negro con brillantes precioso!!!


Lo podeis ver en este enlace: ''Corset Pedreria ''
Viene en conjunto con un tanga , se ata por delante con ganchos y queda precioso puesto! Su precio es de 28, 27 euros no me parece caro teniendo en cuanta la calidad que tiene se ajusta perfectamente al cuerpo, super comodo y estoy enamorada de él desde que me lo he probado por primera vez!
También decir que me a venido en muy poco tiempo puedes elegir que te lo traigan en 48h/72h por 6 euros y tienes la opción en 24h en peninsula.

Os quiero enseñar el diseño de uñas que he hecho inspirandome en este coset tan bonito!! He usado una base negra y despues mini perlitas y brillantes imitando la pedreria del corset. Creo que esta decoración de uñas luce mucho además de ser muy sencilla de hacer.


Qué os parece el corset, y la inspiración de uñas¿? Conociais LenceriaPicante?




18 comentarios:

  1. Lo siento a las que habeis comentado pero nose porque no salen vuestros comentarios :S

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta el corset yo tengo ganas de tener alguno, la manicura le viene perfecta. Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si són preciososs! Muchas gracias a mi también me gusta como a quedado como digo es sencilla pero luce mucho besos guapa

      Eliminar
  3. el corset de pedreria es precioso!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el corse!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/punkday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es ideal para cualquier fiesta porqué queda tan elegante Besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Graciass guapisimaa son de lo más sencilla pero quedan muy elegantes seguro que repito y me las vuelvo a hacer Besos

      Eliminar
  6. Muy chulo el corset, y geniales las uñas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten sisi el corset para mi es precioso y las uñas muy bonitas y sencillas de hacer Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito el corset! Yo nunca he usado uno...
    Y la manicura a juego queda ideal :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedan muy bonitos puestos y este en concreto también muy elegante Besos guapa

      Eliminar
  8. Precioso el corset, y las uñas a juego!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corset, está muy chulo :)
    Y las uñas ya ni te digo, tiene que quedar muy bonito el conjunto!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más bonita...me encantan los corset te hacen un tipin jejeje un bst.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...