jueves, 7 de marzo de 2013

Benecifios de las Bolas chinas

Gracias a la tienda online Don Pako sex shop he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos: Las bolas chinas de la marca Fun factory.

Sobre la tienda online...
Es una tienda online especializada en la venta de productos de sex shop , compran los productos directamente al fabricante y envian los productos al cliente final sin intermediarios sin gastos de mantenimiento de una tienda física.Sus envios son totalmente discretos.
Me a gustado mucho su página web porqué tiene gran variedad de productos y de precios , el envio es discreto como ya he dicho y muy rápido en menos de dos dias lo tuve en casa.
Y la cosa que más me a gustado es que Don Pako sex shop esta enfocado para las Mujeres ya que su misión es quitar todo tipo de tabues, informar y asesorar y  hacer posible que puedas gozar de una buena salud sexual.

Asi que como os decia al principio he podido probar unas bolas chinas pero sabeis sus grandes beneficios? Sabiais que lo recomiendan los ginecologos? Si no conoceis sus beneficios os sorprendera.

Beneficios:
- Tonifica los musculos , desarollando el control neuromuscular y mejora la circulación y el estado de la zona  vaginal y rectal.
- Mejora el rendimiento sexual , la exitación, la sensibilidad y el placer.
- Facilita la consecución de orgasmos y aunmenta la intensidad
- Previene o trata la incontinencia orinaria.
- Protege la vagina al enseñar a relajar y controlar los músculos durante el parto.
- Acelera la recuperación tras el embarazo y el parto.
- Aumenta la lubricción natural
Como usarlas?
Los llamados'' ejercicios de kegel'' son unos ejercicios que consiste en tensar y destensar los musculos del suelo pélvico. Las bolas chinas tienen un mecanismo similar , tienen dos bolas con otra bolita interior de metal y un cordón. Se deben introducir a la vagina una a una ( os podeis ayudar con algun lubricante) y se deja e cordel a fuera.
Al andar y moverse la bola interior se mueve choca contra las paredes de la vagina provocando una tracción refleja como respuesta además del mecanismo de sujección que se da al percibir que un objecto que se escurre o sale. Se tienen que usar al principio con menor tiempo por ejemplo 30 minutos e ir subiendo de tiempo a medida que las vas usando. Con dos o tres veces por semana hay más que suficiente.
 Mi experiencia:
Se lo que pensais muchas de vosotras que grandes que són!! Yo no podria ponermelas!! O eso es lo que yo pense cuando las vi yo, pero lo cierto es que es más fácil de lo que parece aunque yo recomendaria algun lubricante y sobretodo relajación. Una vez las notas es una sensación extraña parece que se te vayan a caer pero no es asi , y notas las bolas de metal cuando corres, saltas , te agachas es una sensación muy difrente pero te acostumbras rápido.Mi opinión es que me han gustado y las seguiré usando para ejercitar mi suelo pélvico y con tantos beneficios a su favor les doy mi voto de confianza aún más si es para mi salud y prevenir enfermedades.


Que os parecen las bolas chinas? ¿Las habeis probado?






 



20 comentarios:

  1. No sabía que tenían tantos beneficios ! Si todavía no te has apuntado al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño te invito a pasarte, un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si la verdad es que tiene muchisimos beneficios cuando pueda me apunto besos guapa!

      Eliminar
  2. No las he probado pero sin duda tienen muchísimos beneficios, creo que todas las mujeres deberíamos utilizarlas :)
    Muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro de que te haya servido la info pues si tendriamos que utilizarla besos

      Eliminar
  3. qué gran entrada!! y atrevida eh! xk a mucha gente esto le daría vergüenza decirlo

    Yo tb tengo unas bolas chinas aunq no les doy mucho uso :P


    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo creo que aún hay un poco de tabue en estos temas pero tenemos que pensar más en nuestra salud y aprender a poder hablar de estos temas sin ningun tabue! Besos uapa

      Eliminar
  4. No las he probado, pero me apetece la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo que las pruebes y nos digas que tal te van besos guapa

      Eliminar
  5. A mi me gustaría probar unas, he oído hablar muy bien de ellas y de todos los beneficios que conlleva su uso :)
    Estoy de sorteo en mi blog por sí quieres apuntarte
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que con tantos beneficios bienen ganas de probarlas.. oks cuando pueda me apunto besos guapa!

      Eliminar
  6. Gracias por tu post me ha encantado colaborar contigo. Yo también tengo bolas chinas,me las compré después de mi segundo parto y la verdad que se nota un motón y además con tenerlas puestas 30 minutos diarios es suficiente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darme esta oportunidad :) Me alegro de que les haya gustado el post si que se nota sobretodo si las usas a menudo

      Eliminar
  7. pues si parecen grandes si!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero entran perfectamente aunque parezcan muy grandes besos guapa

      Eliminar
  8. Super interesante! Personalmente es algo que siempre he tenido curiosidad por todos los veneficios pero...te puedes ceer que me da verguenza comprarlas? jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si al principio da un poco cosa comprarlas pero si te hace tanta verguenza te las puedes comprar en un sex shop online y asi sera más discreto Besos guapa

      Eliminar
  9. Llevo un tiempo pensado en comprarlas, pero nunca encuentro el momento.a ver si me decido!!

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides y te las compras ya nos diras que tal te van :P Besos

      Eliminar
  10. Si que es importante ejercitar el suelo pelvico, y las bolas ayudan.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli, yo la verdad es que si las llevo usando hace un par de meses, pero yo las compré en otra tienda, se llama sexshop21.com, no estaba segura de usarlas porque decían que era sobre todo para gente mayor con niños por el tema de ejercitar la pelvis después del embarazo, pero yo creo que todas debemos usarlas, muchas lo usan por placer, yo lo uso entre diario (nadie sabe lo que hay entre mis piernas xD) y sé que voy "musculando" mi zona íntima, si nos cuidamos otras partes del cuerpo, por qué no ahí? Interesante blog para personas que aún no conocen los beneficios de las bolas chinas.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...