jueves, 14 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 manicuras : Fruta

El tema de esta semana es la fruta he estado pensando mucho en como a hacerla al final me he decantado por algo sencillo pero bonito , una decoración de uñas con fimo. Hace tiempo que una amiga me regalo un kit de fimo de frutas y aún no he tenido tiempo para usarlo y ahora es la excusa perfecta para usarlo.
Como podeis ver en la foto es un kit muy completo me lo compró en unos bazares chinos y creo que no le costo más de 3 euros asi que esta muy bien. A veces en los bazares chinos encontramos unos buenos chollos de cosas para las uñas como pack de purpurinas , pegatinas , placas de estampación , mini perlitas que las encontré en un basar que venian 12 o mas botecitos de distintos colores y su precio es de 1,50 euros.Bueno no me enrollo más y os enseño el resultado de la decoración de uñas!
El único inconveniente que le encuentro al fimo es que es muy fácil que se despegen y que se caigan con facilidad pero queda una manicura muy mona!

Qué os parece la decoración? ¿Usais fimo para vuestras manicuras?

26 comentarios:

  1. QUE CHULAS, muy buena idea lo del fimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si esta muy bien el fimo además de ser rápidas de hacer :)

      Eliminar
  2. Vamos a hacer historia entre el fimo y le rojo. Es un vicio esto.

    ResponderEliminar
  3. las sandias que monas son jejejeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monos quedan estos apliques de frutita, a ver si me hago con algunos porque me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan muy bonitos además de ser una manicura divertida y fácil de hacer Besos guapa!

      Eliminar
  5. muy mona con las frutitas y que suerte encontrar ese kit yo nunca encuentro cosas tan lindas jejeje
    un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que donde menos lo esperes lo encuentras si la verdad es que quedan muy monos puestos jeje besos guapa

      Eliminar
  6. Nunca he usado fimo, pero me parece una monada, te ha quedado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si la verdad es que el fimo queda muy bonito! Besos

      Eliminar
  7. ¡Yo tengo esa rueda de fimo! Me gusta mucho la manzanita :-)
    Ya verás mi manicura, que he usado una rodajita de naranja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que bienn , vale ya la vere haber que tal te a quedado besos guapa :)

      Eliminar
  8. aiii me gustan estos fimo de frutitas eh!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  9. Oks muchas gracias por avisar! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, me gusta la manzana de fimo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no me he animado con el fimo

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de hacerme una manicura con fimo. Tendré que echar un ojo a los bazares chinos...
    Muy chuli tu manicura!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...