sábado, 16 de marzo de 2013

Cuida tus dientes con kemphor

El cepillado de dientes es una parte muy importante para mantener una buena salud dental, gracias a Laboratorios Verkos he podido probar alguno de sus productos para mantener unos dientes sanos y limpios.

Quienes son? 

Laboratorios Verkos es una empresa española dediacada a la higiene bucal con experiencia casi de 100 años. Mejoran la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental con sus productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años

Os quiero enseñar los productos que he probado y daros mi opinión sobre ellos:

1 Crema dental Fluorada kemphor: Refuerza el esmalte dental y protege las encías. Su fórmula cientifíca con flúor contiene los agentes activos necesarios para eliminar los microorganismos que provocan la aparición de caries y evitar la formación de la placa dental. Contiene 75 ml
Opinión: Me a gustado porqué me deja un gran frescor además noto que me van mejorando las encias además que no me sangran tanto asi que me las protege.
2 Antisépico bucal kemphor encías: Inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento.Contiene 500 ml.
Opinión: También me ha gustado lo uso cada dia después del cepillado y me va bien me deja mucho frescor más que la pasta de dientes y si que es cierto que combate el mal aliento asi que muy bien seguire usandolo. Y a parte de este tienen uno que me a llamado mucho la atención que es de fresa despúes de acabar este voy a intentar probarlo! :)
3 Kit necesser de viaje: Un kit para llevar de viaje compuesto por: Crema de dientes Fluorada, cepillo de dientes, hilo dental, elixir bucal.

Opinión: El kit esta muy bien para llevartelo cuando vas de viaje , el que me a parecido un producto muy interesante es el elixir bucal ya que tiene varias funciones , para enjuague dilues 10 gotas en medio baso de agua, para usar como dentífrico diluir 30 gotas en medio vaso de agua y humedecer el cepillo y para la prevención de las encias aplicar 5 gotas en un bastoncillo y frotar las encías , me a gustado un producto que puede tener varias funciones dependiendo de tus necesidades


¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conociais?




12 comentarios:

  1. Hola guapa nunca había oído esta marca un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una marca que al menos a mi me va muy bien besos guapa!

      Eliminar
  2. En mi va a durante mucho tiempo se ha utilizado kemphor!


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?? jeje que bien a mi la verdad es que me han gustado mucho sus productos besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta esta marca, me lo apunto!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Justamente es la pasta de dientes que uso siempre, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer esta marca, para el cuidado dental ya tengo una fija por ahora :)

    ResponderEliminar
  6. una marca que me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...