miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuida tu linea con EnerZona

La Dieta de la Zona es una dieta equilibrada que se basa el 40% de la energía de los hidratos de carbono, el 30% de las grasas y otro 30% de las proteínas , además de una suplementación de ácidos grasos Omega 3.
40-30-30:
La proporción de energía 40-30-30 estabiliza los niveles de insulina en sangre. La insulina es la hormona que controla el almacenamiento de grasas y el hambre.
Si se mantiene elevada la grasa no se puede transformar en energía, por lo que existe una alta resistencia a adelgazar.
Si la insulina es estable permite transformar la grasa en energía , mejora la sensación de saciedad y vamos perdiendo peso de forma equilibrada.

Productos Enerzona 40-30-30:
- Sin grasas hidrogenadas.
- Exceñente aceptación, sabor e innovación.
- Aumenta la saciedad
- Mejora el control de la insulina a lo largo del día.
- Fabricados con ingredientes de primera calidad
- Te aseguran conseguir la proporción 40-30-30 en todas las comidas.
- Con bajo índice glucémico y carga glucémica.

Beneficios de la dieta EnerZona:
- Permite perder peso de forma saludable.
- No pone al organismo en situación de estrés (cetosis)
- Se obtiene el peso adecuado para cada persona sin pasar hambre.
- Ayuda a mantener estables los niveles de glucosa e insulina.
- Incrementa el rendimiento físico y mental, la energía y la vitalidad.
- Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres.
  Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.

He probado algun producto de EnerZona y os doy mi opinión sobre ellos :

1 MiniRock : Tentempié de soja y chocolate. Sin grasas hidrogenadas. Están muy buenos tienen sabor a chocolate y cuando me las he comido para merendar me han quitado el hambre.

2 Snack de coco y snack de yogur: El snack de yogur me ha gustado mucho aunque no le noto sabor de yogur esta bañada en una capa de chocolate blanco. Y la de coco no me a gustado porqué el no me gusta el coco.

3 Snack salado: Receta con aceitunas negras , sin levadura y sin derivados de la leche.No me ha gustado mucho no se nota el sabor a aceitunas negras y son muy sosas más bien saben como a aceite.

4 Crema de verduras: Una vez lo haces queda un color muy feo pero el sabor esta muy bueno asi que las apariencia engañan jajaja.


Opinión: En general creo que los productos para ser de dieta están muy bien lo único inconveniente que le veo es que para hacer esta dieta necesitas muchos productos para hacerla y cuando hablamos de dieta que se puede alargar ( no es cuestión de un día  te puede salir un ojo de la cara ya que de por si estos productos son caros y no suelen durar más de una semana. Pero para sustituir el desayuno  la merienda o la cena por alguno de estos productos me parece genial.


Qué os parecen los productos de dieta? Conocíais Enerzona?


7 comentarios:

  1. hola guapa, yo no conocia estos productos, pero si habia oido hablar de la dieta de la zona, lo q pasa esq es hablar de dietas, y me pongo... pero bueno, ahora de cara al verano hay q empezar a cuidarse YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahora que biene el verano toca cuidarse mas besos guapa!

      Eliminar
  2. La verdad q no suelo probar nada de esto aunq a veces me que con ganas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno yo normalmente no pruebo nada de dieta pero hay cosas que me dan cuirosidad como por ejemplo los batidos besos guapa

      Eliminar
  3. Como dices, lo malo de esto es el precio que tienen, pero bueno, para saciar a media tarde pueden estar bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso creo yo para mi si substituyes la merienda por algo asi esta muy bien pero si tuvieras que substituir más te dejarias un dineral Besos

      Eliminar
  4. Fui al Dietista y empezaba este lunes con la dieta. Digo empezaba, porque pienso dejarla antes de comenzarla...
    Él caso es que cuando la Dietista me la mandó,me pareció muy bien,hasta que ayer fui a comprar los productos. Siguiendo las pautas recomendadas, fui y compré una cosa de cada total: 198 euros!!! Pensé, bueno... es mucho dinero pero me durará...
    Cuando llego a casa,miro la dieta y hago cálculos de lo que me iba a durar la compra, no me lo podía creer, Solo 15 días !!!
    Así que él lunes, pienso devolverlo todo y decirle a la Dietista que me mande otra dieta. Qué si me he de gastar 400 € al mes, los ahorro y me hago una lipoescultura.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...