lunes, 18 de marzo de 2013

Mis nuevas Converse de TiendaZapato.com

Estoy muy contenta porqué gracias a tiendazapato.com he podido probar uno de sus productos!!
He elegido unas converse rosas preciosas! Su precio en tienda fisica ( aproximadamente) es de 120 euros y en la tienda el precio es de 54 euros!
Opinión Tienda:
Me ha gustado que tengan gran variedad de formas de pago , los gastos de envío son gratis y en 24h las he tenido en casa así que estoy muy satisfecha con la atención al cliente y la rápidez de los envios porqué creo que es muy importante asi lo puedes difrutar lo antes posible!
Precios:
Tiendazapato.com tiene zapatos tanto para mujeres como hombres de primeras marcas y creo que tienen muy buenos precios en comparación en una tienda fisica.

Las converse Rosas que me trajeron llegaron en perfectas condiciones envueltas en su caja, se nota que son de buena calidad con su suela , no hay hilos sueltos ni inregularidades en el tejido.Nada más llegarón me las probe y son muy comodas de llegar me han encantado!
Podeis ver más información sobre Tiendazapato.com en la entrada que escribi ''aqui'' 
o en su página web para ver sus modelos de zapatos: TiendaZapato.com


¿Qué os parece Tiendazapato? ¿Os gustan mis nuevas converse?

16 comentarios:

  1. Me encantan y más en ese color buenas compras un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves soon comodisimas y a me tienen enamorada! besos guapa

      Eliminar
  2. que bonitas!! hace años llevaba siempre converses.. tenía de un montón de colores :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son preciosas a si? y ahora ya no llevas? besos guapa

      Eliminar
  3. que cucas y rosas!!! disfrutalas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y tanto que las disfrutaré! besos

      Eliminar
  4. Que chulas!! Has elegido un color precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las converse!!!!!! son monisimas, tuve unas lila.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonita y en lilas también estan muy chulas! besos guapa

      Eliminar
  6. Son preciosas Eli y encima a muy buen precio. Yo adoro las Converse. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan y son muy comodas! besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...