martes, 19 de marzo de 2013

Decoración de uñas trival

Hola chicas hacia tiempo que estaba pensando en hacer unas uñas efecto trival pero me parecian un poco complicadas de hacer hasta que mirando por internet vi un tutorial en fotos y me parecia la cosa más fácil del mundo así que despues de mirar muchos diseños y pensar que colores queria ponerle me anime a hacer mis propias uñas trival.
Este tutorial lo he sacado del blog de Yo amo mis uñas que os animo a que paseis porqué tiene muchos tutoriales de uñas geniales , es con este tutorial que me he inspirado.

Pero esta vez me apetecia solo hacer dos uñas trival y las otras negro otro dia las haré todas pero nose porqué pero una vez me las empece hacer pense en hacerlas asi.
Estan hechas con esmaltes , pinceles y esmaltes de punta fina para los detalles me a gustado como a quedado pero creo que en aspectos las puedo mejorar( ya lo se para la siguiente vez que las haga) ya que creo que quizás le faltaba colores más llamativos para que contrarestarán con las otras uñas pintadas de negro pero aún asi me gustan.

Aún estoy pensando que decoración de uñas hacer para el reto de Loving Cosmetics , esta semana el tema es representar una marca ya sea de bebida, ropa,comida,etc. Alguna sugerencia?



Qué os a parecido esta decoración? Os gusta el estilo tribal?






21 comentarios:

  1. Me encantan estas uñas! A ver si me las dejo crecer y las hago,se ven facilitas.
    Podrias poner tutoriales de peinados para corte Bob? Gracies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten! Oks me lo apunto y si puedo lo hago! besos guapa!

      Eliminar
  2. madre mia! asi explicado parece facil, pero luego.... ehehheheeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que explicado es fácil y hacerlo ya veás que también besos

      Eliminar
  3. como siempre, te han quedado geniales, eres todo una ARTISTA, conmayuscilas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu animo guapa pero aún me queda bastante para ser una artista jeje besos :D

      Eliminar
  4. Están muy bien esplicadas jeje, a mi si me han gustado :D

    Un besito Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten besos

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien.
    En la fotos explicativas parece fácil de hacer. Tengo intentarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es bastante fácil todo es ponerse ya me contaras si las haces! besos guapa

      Eliminar
  6. Qué bien explicado con el esquemita! Es una manicura que me encanta, queda muy llamativa y chula. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero la proxima la haré más llamativa besos guapa

      Eliminar
  7. Muy buena explicacion, me encanta me la apunto un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya me contaras que tal si te las haces Besos guapa!

      Eliminar
  8. Esta muy de moda la manicura tribal! gracias por la idea!
    para el reto puedes hacer de marcas de comida rapida como mcdonalds, burguer king, telepizza, Krunch, pans&compani, bocata....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa si la haces ya me dirás que tal te a saiido! Gracias por darme ideas besos guapa!

      Eliminar
  9. me gusta mucho como te han quedado

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te gusten y gracias por avisar besos!

      Eliminar
  10. Mira que me hago manicuras, y aún no me he hecho ninguna con dibujos trivales.
    Te han quedado muy chulas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues si te haces alguna ya me diras besos guapa!

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...