jueves, 21 de marzo de 2013

Tus manos envejenen con el frio..No lo permitas!

Facialderm es una marca de productos cosméticos de acción comecéutica de Sensalia. Tratamientos cosméticos naturales de acción intensiva que contienen una elevada concentración de eficaces principios activos naturales y libres de parabenes. Desarrollados para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel son el aliado que escogen los expertos.
He dado este producto a probar a mi madre uno de sus productos el guante liftting intensivo y antimanchas.

Caracteristicas del guante intensivo y antimanchas:
Estimula la regeneración celular mientras ejerce una acción reafirmante intensiva para mejorar el aspecto de las arrugas en tus manos. Ayuda a difuminar manchas, producidas por la edad o el sol. Al instante disfruta de una piel más sedosa, elástica y un tono de la piel más unificado.

Sus ingredientes naturales:
Extracto de perla: Promueve la renovación celular, aunmenta la elasticidad y aporta luminosidad a la piel.
Agua marina: ayuda a la eliminación de toxinas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
Vitamina E: poderoso antioxidante y regenerado de la piel.
Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel.
+16 extrato de frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginsehg, manzanilla, ginkgo, etc.
Sin parabenos

Tecnología innovadora (High-Tech):
Rápido e intensivo: tejido interior tisú impregnado del sérum de tratamiento, protegiendo exteriormente po una capa plástica de tacto sedoso que potenciará la acción térmica y una rápida y profunda absorción de los principios activos en la piel.
Increiblemente práctico: su suave exterior plástico permite la realización de otras actividades mientras disfrutas del tratamiento.

Os enseño el antes y el después de que mi madre hubiera usado los guantes:
Opinión: La crema que hay en el interior de los gunates huele genial , le a dado un poco de cosa porqué eran muy pegajosos pero le a dejado las manos muy finas y algunas lineas de arrugas han disminuido pero no es un resultado exagerado pero le a gustado porqué  se las deja de suaves.

Los podeis comprar en  Farmacias, herbolerios y en su página web: Facialderm

Qué os parecen estos guantes? Habiais oido hablar de ellos?

14 comentarios:

  1. Yo al final me quedé con las ganas de probarlos :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Bueno seguro que tendras otra oportunidad de probarlos besos guapa!

      Eliminar
  2. Gracias por la info, yo tengo mucha manía con el cuidado de las manos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro de que te haya servido la info :P Besos guapa

      Eliminar
  3. Pintan bien estos guantes, sobre todo que las deje suavecitas.El frio va tan mal...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado nunca y me da también un poco de "cosa" meter las manos en algo pringoso. Pero si luego el resultado es bueno, pues ¡habrá que probarlos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que da mucha cosilla pero si es para cuidar las manos esta muy bien y al final no hay para tanto jaja besos guapa!

      Eliminar
  5. Me gustaria probarlas. Yo estoy casi todo el día echándome crema.. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno pues si los pruebas ya me diras que tal te han ido Besos guapa

      Eliminar
  6. A mi los guantes estos no me llaman, prefiero cremitas normales =D
    Besos!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...