jueves, 24 de abril de 2014

Pipobelleza

Pipobelleza es una tienda online dedicada a la venta de productos de belleza. Me encanta porqué tienen una gran variedad de productos de primeras marcas a precios de lo más asequibles. Han tenido la amabilidad de enviarme algunas muestras de sus productos para que las pruebe.
Champú para cabello coloreado fino/normal, wella: Es un champú que sencillamente me a encantado porque me encanta su olor. El olor se mantiene durante horas. Hace una espuma suave y con poco hay más que suficiente. Me deja el cabello de lo más limpio y suave.
Mascarilla Brilliance Mask , Wella: Es la mascarilla de la misma gama que el champú. Huele igual de bien que el champú. Me dejo actuar la mascarilla unos 5 minutos y me deja el cabello muy suave. Estoy muy contenta con estos dos productos. Me los apunto porqué seguro que caen en una de mis futuras compras.
Blondme champú para cabellos rubios, Schwarzkopf:: Me va ideal para mi cabello que tengo hecha las mechas californianas. El champú huele bien, hace buena espuma y deja el cabello muy limpio.

Blond me mascarilla: La mascarilla huele igual que el champú y me gusta su efecto ya que noto las puntas más cuidadas y mucho más manejables.
Champú oro fluido: Tenia muchísimas ganas de probar esta marca. Me a encantado!! A sido con diferencia el que más me a gustado. Su aroma me encanta ( a aceite de argán) , hace muy buena espuma y con poco hay más que suficiente. Deja el cabello suave, brillante y lleno de vida.

Acondicionador Oro fluido: Huele igual que el champú y desde que lo estoy usando noto las puntas mucho más hidratadas, brillantes y manejable. Estoy convencida que repetiré con esta gama.
Champú Equave kids, Revlon professional: Es un champú muy suave apto para toda la familia. Lo que más me a gustado a sido su aroma a manzana huele a las mil maravillas. Deja el cabello suave y muy limpio.
Uniq one: Que ganas tenia de probarlo, había oído hablar mucho de este producto. La verdad es que me a enamorado porqué sus resultados son alucinantes. Por tanto en mi próxima compra caerá segurisimo.

¿Conocíais Pipobelleza? ¿Que os parecen las muestras?




11 comentarios:

  1. No la conocía, pero la ficho que me han gustado mucho tus productos capilares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan muy bien son de marcas muy buenas besos guapa

      Eliminar
  2. no conocia la tienda,los productos parecen que estan bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probar el champú Orofluido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad es que también tenia ganas jejej besos guapa

      Eliminar
  4. No conocía la web, ahora le echo un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía la web! Ahora me paso a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien ya me dirás que te parece! besos guapa

      Eliminar
  6. alaaaaaa que buenos productos me encantan los champus

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...