martes, 15 de abril de 2014

Muestras Premium ''Bienvenida Miss Spring''

Con esta caja le damos la bienvenida a esta tan deseada estación! Ya esta aquí la primavera. Ahora que los sentidos parecen alterarse nos traen sorprendentes productos para vivir con alegría esta primavera.Os enseño que contenía;

Acqua Lash máscara pestañas water proof, Ego professional: Una máscara profesional para dotar la longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad. Sin parabenos. Viene en tamaño real.
Opinión: Es un rimel que me a gustado porqué es muy comodo de aplicar. Su cepillo ayuda a alargar las pestañas y les da volumen. Me dura intacta todo el dia así que me a gustado y la seguiré usando sobretodo para este verano.

Corazón mega- burbujas: Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Viene en tamaño real.
Opinión: Huele genial y lastima que me viniera el corazón roto pero bueno. La usé y la verdad es que seguro que repito con uno de estos productos efervescente. Deja una agradable sensación en la piel y un aroma suave.

Pielvital Bebida de Avena, Vivesoy: La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. Viene en tamaño real y contiene un litro.
Opinión: Esta bien aunque no repetiría porqué me parece que esta muy sosa para mi gusto le falta mucho más sabor.

Vidactiva, Leche de almendras, Vivesoy: Tiene un exquisito y delicado sabor de la leche de almendras. Vivesoy Vidactiva te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
Opinión: Me ha gustado más la leche de almendras que de avena, tiene muy buen sabor pero quizás para mi gusto le faltaba un poco más de dulzura.

Garbanzos con espinacas, Litoral: Una receta elaborada por Litoral con solo ingredientes naturales, 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Bajo valor calórico por ración. Viene en tamaño real y su contiene 425 gr.
Opinión: No me gustan nada de nada los garbanzos y aun menos con espinacas. Así que se lo he dado a probar a mi madre y en su opinión están bastante buenas aunque poca cantidad.

Pechuga de pollo en escabeche, Casa Matachin: La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana , natural y de sabor casero. Viene en tamaño real.
Opinión: Me a gustado mucho tienen un buen sabor y queda muy bueno con ensalada. Seguro que repito.

Shandy Naranja, Cruzcampo: Shandy Cruzcampo Naranja es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber. Viene en tamaño real y cada lata contiene 33cl.
Opinión: A mi personalmente no me a gustado la combinacion de la naranja con cerveza. Ya de por si no son muy amante ni de las cervezas y de la naranja , pero bueno para gustos colores.

Conclusión caja: Este  mes me a parecido más floja que el mes pasado. Me gusto más las anteriores pero supongo que es cuestión de gustos. Mi producto favorito a sido la máscara de pestañas Ego.

Qué os parece la caja muestras premium '' bienevenida miss spring'' ?

8 comentarios:

  1. A mi lo que más me ha gustado es la mascara de pestañas para el verano me va ha venir genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves igual que a mi!! besos guapisima

      Eliminar
  2. yo he probado la lehe de almendras y me gusto pero sigo prefiriendo la de soja,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? jiji a mi personalmente es al revés jejej besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. bueno a habido mejores pero bueno esta bien jiji besos guapi

      Eliminar
  4. No está mal la caja, pero para mi no ha sido de las mejores.
    Besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...