lunes, 7 de abril de 2014

Descubriemiento: Subastas de Ocio.

Os queria hablar de una página web que he descubierto por casualidad. Se trata de Subastas de ocio es una página de cupones descuento tipo; Groupalia, Groupon,Offerum... pero con la única diferencia es que puedes conseguirlos a precios de ganga.
Hay dos opciones en esta página. La primera es comprar el plan por el precio que te indica ( como en las paginas de cupones normales) pero a parte hay la parte de subastas.
¿Como funciona?
El proceso es igual a las subastas de ebay, cuando empieza la subasta pujas gratuitamente y si ganas la puja lo pagas. En cada oferta puedes ver cuanto dura la puja. Lo único es que cuando ganas una puja tienes que pagar 5€ por costes administrativos. Una vez pagado te envían tu cupón en tu correo electrónico.

Opinión: Tienen una gran variedad de planes repartidos por todo España, tanto escapadas, belleza, restaurantes, cursos...etc. A sido todo un descubrimiento y aún no he cogido ningún plan pero os aseguro que con los precios que tienen lo haré en breve seguro.

En cuanto lo pruebe os daré mi opinión y os contaré mi experiencias con Subastas de Ocio. Mientras tanto solo os quería informar de esta página web para quien no la conozca!

¿Que os parece Subastas de Ocio? ¿Lo conocíais?

6 comentarios:

  1. no la conocia, muchas gracias por enseñarla, voy a meterme ahora mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa ya me diras que te parece besitos

      Eliminar
  2. Que curioso jejeje siii cuentanos y si va bien nos dices que me apunto un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya os contaré jiji besos guapisima

      Eliminar
  3. No la conocía, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te haya servido besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...