lunes, 7 de abril de 2014

Descubriemiento: Subastas de Ocio.

Os queria hablar de una página web que he descubierto por casualidad. Se trata de Subastas de ocio es una página de cupones descuento tipo; Groupalia, Groupon,Offerum... pero con la única diferencia es que puedes conseguirlos a precios de ganga.
Hay dos opciones en esta página. La primera es comprar el plan por el precio que te indica ( como en las paginas de cupones normales) pero a parte hay la parte de subastas.
¿Como funciona?
El proceso es igual a las subastas de ebay, cuando empieza la subasta pujas gratuitamente y si ganas la puja lo pagas. En cada oferta puedes ver cuanto dura la puja. Lo único es que cuando ganas una puja tienes que pagar 5€ por costes administrativos. Una vez pagado te envían tu cupón en tu correo electrónico.

Opinión: Tienen una gran variedad de planes repartidos por todo España, tanto escapadas, belleza, restaurantes, cursos...etc. A sido todo un descubrimiento y aún no he cogido ningún plan pero os aseguro que con los precios que tienen lo haré en breve seguro.

En cuanto lo pruebe os daré mi opinión y os contaré mi experiencias con Subastas de Ocio. Mientras tanto solo os quería informar de esta página web para quien no la conozca!

¿Que os parece Subastas de Ocio? ¿Lo conocíais?

6 comentarios:

  1. no la conocia, muchas gracias por enseñarla, voy a meterme ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  2. Que curioso jejeje siii cuentanos y si va bien nos dices que me apunto un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...