lunes, 5 de agosto de 2013

Una mirada de infarto

Quien no ha querido nunca tener una mirada de infarto? Ya sabéis lo que dice: Una mirada vale mas que mil palabras. Hay un centro que se dedica a la belleza y con especial atención a potenciar nuestra mirada.

Centro de belleza y bienestar Suhka
Suhka que procede de una antigua lengua de la India, se traduce como ''felicidad'' y se emplea para expresar ''bienestar en el budismo.En su centro encontrareis lo que tanto nos gusta encontrar: relajación ,bienestar y sobretodo que nos mimen jeje. Creo que han elegido muy bien el nombre del centro ya que es una palabra muy representativa aún más cuando sabes su significado a mi no se me habría ocurrido un nombre tan acertado.
Tienen una gran variedad de tratamientos : Tratamientos faciales,tratamientos corporales,fotodepilación,extensiones de pestañas,masajes,terapias,exfoliantes y envolturas,rituales y bonos. En especial os quería hablar más a fondo de su tratamiento estrella:

Las extensiones de pelo a pelo es una manera de potenciar nuestra mirada , alargando la longitud de nuestras pestañas y su densidad.

Las pestañas en mi parecer son muy importantes para proteger los ojos pero también tienen un aspecto estético muy importante.
Duración de las pestañas de pelo a pelo:
Tienen una duración de aproximadamente 60 o 70 días aproximadamente dependiendo de la persona y del ritmo de crecimiento del su cabello. El ritmo del crecimiento del cabello tiene tres fases: crecimiento, reposo y desprendimiento. 

¿Cuando se colocan?
Las extensiones de pelo a pelo se colocan en la fase de reposo y se realiza al cabo de unas semanas un repaso ya que hay un pequeño porcentaje que se te caigan alguna en las siguientes tres semanas, porqué la siguiente fase del cabello es el desprendimiento.
En el centro Suhka antes de ponerlas hacen un diagnóstico para saber que es lo que quieres conseguir: espesor, largura, abrir la mirada,etc. Sus precios varían en función  de lo que queramos conseguir y de la cantidad de pelo que nos apliquen.

Me parecen una idea genial las pestañas pelo a pelo porqué duran mucho y te las dejan largas y abundantes. Yo no las he probado nunca pero he oído hablar muy bien de ellas, espero poder un día probarlas.A mi me gustaría llevarlas para potenciar la mirada y que destaquen mucho los ojos que eso me encanta!


¿Y vosotras las habéis probado? ¿Conocíais el centro de estética Suhka?


12 comentarios:

  1. La verdad es que unas pestañas bien marcadas embellecen muchísimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves yo las tengo largitas pero me gustaría tenerlas un poco más y densidad seguro que me quedarian genial jeje besos guapa

      Eliminar
  2. Yo es que con los ojos soy muy tiquismiquis, no me atrevo ni con pestañas postizas =D Me apaño con mascaras de pestañas aunque no quede igual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno es que tienes que ir con cuidado de lo que te pongas en los ojos que sea de buena calidad para que no te haga daño Yo en cambio estoy abierta a probar pestñas postizas y las pestañas pelo a pelo :P besos guapisima!

      Eliminar
  3. ¡Pues me parece una idea estupenda! Así siempre podemos presumir de pestañas bonitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves yo me las pondría ahora mismo si me saliera baratito jeje besos guapa

      Eliminar
  4. Desde luego quedan impresionantes! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves a mi que me quedaran como la de la foto bueno menos los brillantitos que para el dia es demasiado xD besos guapa

      Eliminar
  5. Hola Eli, a mí no me importaría hacerme un tratamiento así. Lo que pasa es que seguro que es caro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es el problema de estos tratamientos que la calidad se paga. Pero bueno si tuviera dinero me lo haría sobretodo para algún evento especial como una boda. besos guapa

      Eliminar
  6. Ya lo conozco y se de buena tinta que es un buen Centro.

    ResponderEliminar
  7. A si? Y o la verdad es que no lo conocia hasta ahora jeje besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...