viernes, 2 de agosto de 2013

Decoración de uñas abeja

Hola chicas hace tiempo que no os enseño ninguna decoración lo siento pero últimamente no tengo mucho tiempo para pintarme las uñas! También he aprovechado para dejar que crecieran un poco y descansarán de tanto esmalte. Pero os prometo que cuando pase el verano me pongo las pilas! :D

La decoración de hoy esta inspirada en una anécdota que me paso el otro día primero os enseño la decoración y después os la cuento!!
Como podéis ver mi manicura de hoy esta inspirada en el mundo de las abejas. Para la decoración he usado esmalte azul claro, pinturas acrilicas de color negro,amarillo, pinceles,top coat y mini perlitas doradas

Y ahora la anécdota!! A mi en la vida me a picado una abeja , nunca me han dado miedo si veo alguna no me pongo nerviosa y no la molesto para que no me haga nada. Pero el otro día todo cambio...fue inevitable que me picara!!! Yo estaba paseando tranquilamente cuando decidí sentarme en un banco , al sentarme no note nada y eso que estaba pensando en mis cosas ( en mi mundo) cuando me moví un poco y aaaaaaah!!!
Noté un pinchazo muy fuerte en la nalga!! Tarde poco en descubrir que era una abeja, cuando la vi  que estaba muerta a mi lado. Así que esta decoración es para ella In memoriam  y para mi que aún conservo su recuerdo! xD
¿Qué os parece la decoración de uñas?¿Os a picado alguna vez alguna?

16 comentarios:

  1. jajaj q bueno! pobrecilla, si te sentaste encima pues te tuvo que picar, no le dejaste otro remedio :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa!! que mala suerte tuve de sentarme encima de una abeja aixx Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, Eli! ¡Qué monada de manicura! ¡Me encanta! Enhorabuena, porque te ha salido genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta que te haya gustado mucho!Gracias por tu apoyo :D Se intenta hacer lo mejor que puedo besos guapa

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita esa decoración!! Muy original! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy! que dolor, a mi me han picado a montones y cada vez me sienta peor. Bueno, me echo un poco de kefir de leche y listo.
    La manicura es muy bonita, me ha encantado ese hilito de bolitas como camino de la abeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya a mi solo esta vez por suerte jeje. Estoy contenta que te haya gustado la decoración lo he intentado hacer lo mejor que he podido jeje besos guapa!

      Eliminar
  5. O sea que te sentaste encima? jajajaj pues mira que es difícil! bueno, piensa que ya sabes que no eres alérgica :) A mi nunca me han picado, y soy como tu, si veo una no me hecho a correr pero tampoco la molesto :)

    La manicura te quedó muy mona con el dibujito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me sente encima pues si alérgica no soy Xd Gracias me alegro que te haya gustado :D

      Eliminar
  6. Hola Eli, es preciosa, tanto el turquesa como las bolitas doradas y el hecho de pintar la abeja es una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si a mi este color me gusta mucho, la abeja me a quedado más o menos pero bueno se a intentado besos guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten besos!

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...