jueves, 25 de julio de 2013

Caja verano Muestras Premium Julio 2013

Ya a llegado la nueva caja de Muestras Premium , es la segunda caja que han sacado y esta es la de verano. Para quien no la conozca es una caja que trae distintas categorías: belleza/ cuidado personal, hogar y alimentación. Es una caja mensual y su precio es de 15,91€ con los gastos incluidos. Si os perdisteis la primera caja podéis verla ''aqui' . Y os quiero enseñar lo que traía este mes:
Alimentación:
1 Bebida Avena Alpro Central lechera Asturiana: La avena es uno de los cereales más completos, reconocida por sus bondades nutricionales. Es baja en grasas y enriquecida con Calcio y vitamina D.
Viene en tamaño real.
Opinión: Ya la he probado y no esta mal pero para mi gusto es un poco sosa me gusta más la leche.

2 Caldo natural de pollo Aneto: Con ingredientes naturales para una alimentación sana y nutritiva. Tienen 20 variedades de Caldo Natural Aneto para elegir. Viene en tamaño real
Opinión: Esta variedad no la he probado pero hace poco probé el caldo de pescado y marisco que hicimos una fideúa en casa y quedo riquísima, seguro que esta variedad tampoco me deja indiferente.

3 Special k cereales, barrita y biscuit Moments special k: Con sus variedades de cereales y snacks es una compañera perfecta para ayudar durante todo el día para cuidar tu alimentación. Vienen en tamaño muestra.
Opinión: Los cereales ya los había probado y me encantan sobretodo el de chocolate la marca Special k es mi marca favorita de cereales. Y los snacks estan buenos uno es de chocolate y otro de fresa me a gustado muchísimo más el de fresa.

Belleza/ Cuidado personal:
Kit de viajes Kemphor: Un práctico kit, para que no descuides tu higiene bucal cuando estés fuera de casa. Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos, es una empresa familiar española que lleva 100 años dedicada a la salud bucodental. Viene en tamaño real.
Opinión: Es mi dentífrico habitual y no tengo quejas de él va muy bien. Este me ira genial para llevarlo en el bolso.

Crema de manos y uñas La Chinata: El aceite de oliva virgen es el ingrediente principal de todos los productos de esta marca española, conocida también por su linea de alimentación gourmet. Esta crema protege de los factores ambientales, a la vez que regenera la piel de tus manos. Viene en tamaño real.
Opinión: Tenia muchas ganas de probar esta marca porqué he oído hablar muy bien de esta marca. Eta crema de mano me deja las manos muy finas y huele bien.

Jabón exfoliante La Chinata: Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceituna triturados. Aplicarlo en todo el cuerpo durante la ducha dejará la piel sedosa, limpia y perfumada. Viene en tamaño real.
Opinión Aún no la he probado pero tengo muchas ganas de probarlo porqué tengo mucha curiosidad ya os contare.

Mascarilla facial Nutritiva La Chinata: Miel, germen de trigo y, de nuevo, aceite de oliva virgen ectra ecológico son los ingredientes principales de esta mascarilla que previene la sequedad,nutre y regenera la piel del rostro. Viene en tamaño real.
Opinión: El color es un verdoso oscuro muy feo y el olor no es muy bueno pero te deja la piel muy bien así que compensa el olor.

Hogar:
Set de incienso: Quemador y varillas con olor a lavanda. Ideal para crear un agradable clima en tu cuarto o baño mientras te das un capricho. Viene en tamaño real
Opinión: Precisamente hace poco estaba pensando en comprarme incienso así que me a ido de perlas para ponerlo en mi cuarto. Me encanta el olor a lavanda.

Opinión caja: Todos los productos vienen en en tamaño real menos los productos de Special k que vienen en tamaño muestra. Me parece una caja muy completa más que la anterior. Me han gustado todos los productos todos los voy a usar y estoy muy contenta con ella.

Que os parece los productos que trae Muestras Premium este mes?







17 comentarios:

  1. Hola guapa la verdad me gusto mas la del mes pasado pero esas barritas de cereales tienen muy buena pinta un besito estoy de sorteo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta todo muy bueno , bueno a mi me gusta más esta porqué contiene más cosas pero la del mes pasado también estaba muy bien sobretodo por los productos de belleza que contenía Besos guapa

      Eliminar
  2. El jabón exfoliante de la Chinata tiene una pinta buenísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tengo muchas ganas de probarlo ya os contaré besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa bienvebnida :D Claro ahora me paso besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien la cajita, ya la acabo de ver en otro blog y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me a gustado mucho y todo lo que ontiene lo voy a usar que eso es lo importante jeje besos guapisima!

      Eliminar
  5. Pues viene completita y n esta nada mál

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a gustado porqué todos los productos son de tamaño real menos los special K besos guapisima!

      Eliminar
  6. Qué curiosa la bebida de avena... nunca la había visto! Lo único que he probado son los cereales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo si que habia oido hablar de la bebida de avena y alguna vez lo he probado pero me gusta más la leche jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita esta muy bien tengo los productos de la chinata y me gustan mucho!! me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja sta muy bien yo nunca habia probado ningun producto chinata y no me estan decepcionando! Bienvenida guapa besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si que lo es a mi me a gustado también jeje besos guapa

      Eliminar
  10. A mí las cajitas con comida no me terminan de llamar la atención..me parece tan difícil acertar con los gustos culinarios..
    Me quedo por aquí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por gustos colores jeje si eso si que es verdad que a veces no aciertan con los gustos! Besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...