viernes, 14 de junio de 2013

Probando Copa Mentrual

Gracias a La Maleta Roja he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos. Se trata de la copa Menstrual que he oído hablar mucho sobre ella y tenia mucha curiosidad por probarla.
 La Maleta Roja...
Es una iniciativa gestionada por mujeres. Crearon la maleta Roja para asesorar a las mujeres y para poner a nuestro alcance productos eróticos que satisfagan nuestras expectativas, deseos y fantasías.Tienen una página web sex shop con sus productos eróticos y organizan reuniones ( tuppersex) para presentar sus productos y pasarlo en grande. Yo nunca he hecho una reunión tuppersex pero no me importaría porqué muchas conocidas me han hablado muy bien de los tuppersex y en concreto de La Maleta Roja.
Cuando fui un año a Cosmobelleza , La Maleta roja tenia su stand allí y a mi y a mis amigas nos asesoraron y nos enseñaron sus productos más novedosos me lo pase muy bien probando sus productos.

Como he dicho he estado probado su copa Menstrual durante 4 meses ( 4 reglas) tiempo suficiente para tener una opinión solida sobre este producto, así que os doy mi opinión :
Descripción del producto: Un producto innovador para tu protección durante el ciclo menstrual. La copa menstrual LMR está elaborada con silicona médica de alta calidad, certificada por la FDA ( Food and Drug Administration) y constituye una alternativa ecológica y económica a las compresas y tampones que tantos desechos causan al medio ambiente. Su precio es de 28,96€ y hay varias tallas para elegir.

¿Como se utiliza?
Lavado:Antes de usar por primera vez se tiene que hervir durante 3 minutos y una vez al empezar cada ciclo. Introducción: Humedecer ligeramente la copa con agua , doblar la copa formando un C y introducirla. Una vez dentro soltar la copa para que se abra y se adapte a las paredes vaginales. Extracción:Lavarse bien las manos , introducir el pulgar e índice y sujetar la base de la copa presionando suavemente. Vaciar el contenido en el inodoro y lavar la copa con agua fría, jabón neutro y agua caliente.

Opinión personal:
Primeras impresiones: Al principio me pareció un poco asqueroso además me parecía un poco complicado la colocación de la copa. Después de mucho intentarlo le pille el truco y cada vez me parecía más fácil.Conclusión: Después de probarla durante 4 meses os he decir que ya no me parece tan mal invento sino el contrario va muy bien y te ahorras mucho. Si que es verdad que esta bien para llevarlas por casa y cuando salimos un rato , pero si tienes que vaciarla fuera de casa es un lió ya que tienes que lavarla y todo. Para dormir no me gusta llevarla puesta porqué no puedes estar tranquila ( o al menos yo).  Así que deciros que me a gustado y que la seguiré usando pero que lo combinaré con compresas porqué me siguen pareciendo mucho más cómodas.


¿Qué os parece la Copa Menstrual? ¿Habéis probado alguna?





13 comentarios:

  1. Uf no se yo si me atreveria a usarla, soy muy rara para esas cosas jejeje y no me parece muy higienico que digamos tener que sacar lavar y volver a poner no se yo, es cosa de gustos yo no puedo tener una opinion objetiva ya que no las he usado si a ti te va bien genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una de las cosas que tengo pendiente por probar, pero me llama mucho la atención.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks pues cuando lo pruebes ya nos darás tu opinión Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo la he visto en otras ocasiones pero no me llama nada la atención, no sé si me acostumbraría a ella. Imagino que será cuestión de probarla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno es cuestión de probarla pero es depende de la persona si se siente cómoda o no Besos guapa

      Eliminar
  4. la copa menstrual es EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD!! jaja
    En serio, que se animen todas las chicas a probarla, es genial!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado , ni la quiero probar jajajaja, es solo de pensar en el inventito y me da un poco de asquete =D pero por supuesto respeto a quien le guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya si la copa menstrual o gusta o no gusta nada Besos guapa

      Eliminar
  6. Yo no me he decidido a probarla aún la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks la verdad es que cada uno tiene su opinión y gustos besos guapa

      Eliminar
  7. Yo tengo una y la verdad es que todavía no la he usado, me da cosilla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...