domingo, 16 de junio de 2013

Jean D'etreés estética y maquillaje

Ahora que se acerca el veranito viene la hora de pensar en aprovechar el tiempo lo mejor que se pueda, disfrutando del sol, la playa , piscina o pensar en que harás después del verano. Yo últimamente estoy mirando cursos de maquillaje para hacer después del verano ya que el mundo de la estética  me parece fascinante y me gustaría aprenderlo con más profundidad. Mirando por Internet he descubierto una página web que me a parecido muy interesante y quería compartirla con vosotras :D

Se trata de la página  Jean D'estreés es una empresa que se dedica a impartir cursos de estética, maquillaje y visagismo. Tienen dos centros de formación en Madrid Me encantaría ir a Madrid solo por poder hacer un curso en su centro! Por sus profesores con grande experiencia y porqué trabajas con productos de primera calidad que también distribuyen para profesionales.


Tienen una gran linea de productos: Línea de tratamiento, Línea de maquillaje, Tratamientos solares, tratamientos corporales, línea aclarante, Linea so nature, línea Elixir d'Or y una línea for men.

La línea que más me a llamado la atención a sido la linea de maquillaje. Os enseño los productos que me han  gustado más.

-Fond de teint tenue extrem: Fondo de maquillaje me ha gustado este producto porqué promete no dejar marcas en la ropa y asegura un maquillaje perfecto todo el día.
Rouge a Levres: Pintalabios confort perfecto que une suavidad y antideshidratación tienen 12 tonos distintos. De larga duración y color intenso.
Máscara Yeux: suave para los ojos, esta máscara no se corre, no mancha. Proporciona un largo extremo,curvatura intensa y efecto voluminador.

Qué os parecen sus productos? Habéis hecho algún curso de estética?


11 comentarios:

  1. No lo conocía. Yo no he hecho cursos de estética, soy un poco autodidacta jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso esta muy bien :P muackss guapisimaa

      Eliminar
  2. Hola, no conocía la marca! parece interesante

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. No he hecho ningun curso pero me encantaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Ahora me paso por su página.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks ya me diras que tal te parece Besos guapa

      Eliminar
  5. No conocía la marca, y tampoco he realizado ningún curso de estética, aunque no lo descarto, me ha parecido interesante!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido interesante Besos guapa

      Eliminar
  6. La conozco y me parece una buena empresa.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...