sábado, 7 de enero de 2017

Colección Navidad Deborah Milano


La Colección '' All in Metal'' de Deborah Milano da protagonismo a los acabados metálicos tanto en uñas, ojos como en labios. Os presento los productos de esta colección:

Paletas de sombra de ojos: 5 tonos en una misma paleta, con acabados irisados o metalizados. Son totalmente combinables entre si, para lograr el perfecto smokey eyes.

Los colores son totalmente acertados para esta temporada, me gusta mucho porque son colores con alta pigmentación y fáciles de difuminar.


Iluminador dúo: Para el rostro y el escote. Se aplica con una brocha gruesa. El acabado es luminoso sin ser demasiado irisado.
Me encanta el tono de piel que se te queda al usar este producto. El acabado es muy natural i le da mucha luz.


Barra de labio Milano Red: En tono rojo con un sutil acabado metalizado. Me gustan mucho los pintalabios de Deborah Milano los tonos son totalmente acertados. Es de tacto suave y fácil de aplicar. En cuanto a la duración es media.

Paleta Secret of the smokey Eye XL: Contiene 10 sombras de ojos super pigmentadas, altamente difuminables y perfectamente combinables entre si.

Me tienen enamorada me encanta estas paletas ya que los tonos los encuentro preciosos demás la calidad de las sombras es muy buena. Tiene una duración media-alta.


Paleta contouring: Sirve para iluminar y potenciar las cualidades y esconder o disimular las interfecciones del rostro. La verdad es que tenia muchas ganas de probar esta tecnica ya que ultimamente se a extendido mucho en el mundo del maquillaje.

La paleta se presenta en 4 tonos que cada uno tiene su funcion la verdad es que me ha gustado mucho y voy a seguir practicando para cada vez notar mejores resultado.


¿Que os parece los productos de la colección All in Metal de Deborah Milano?








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...