lunes, 8 de febrero de 2016

Colección otoño/ Invierno Ten Image

Primero de todo pedir disculpas a todas por estar tan desaparecida pero últimamente he estado muy liada entre exámenes, trabajos y problemas personales. Pero aquí vuelvo a estar :) Os quería mostrar la colección Atelier Parisien.


El deseo por plasmar a luz y el placer de cada instante hacen su aparición con la nueva colección de Ten Image llamada Atelier Parisien. La libertad y el espíritu de cada melodía suenan de forma única e irrepetible, dejando ver la evidencia de lo efímero. Como el sonido; como la belleza. La belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

La colección Atelier Parisien presenta texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.Una danza de contrastes que se juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas que se diluyen y acabados luminosos.
Os presento los productos de esta colección;

Luxury LipStick: Un labial cremoso en tono marsala, de larga duración y adhesión extraordinaria, que permite maquillar el labio de una sola pasada.
Opinión: El tono es muy bonito y queda de lo más bonito  en cuanto a la permanencia es media y tiene una textura bastante cremosa.

Satin Lipliner: Un perfilador de labios waterproof y de larga duración, que se presenta también en tono marsala. Gran cremosidad con un acabado de gran cobertura.

Opinión: Me gusta porqué hace las lineas de forma precisa de  textura es cremosa y la permanencia es media ya que te tienes que hacer algún retoque en todo el día.

Máscara Obsession: Otorga volumen y longitud hasta en las pestañas más cortas y rectas, gracias a su cuidada fórmula , que proporciona un acabado efecto volumen de alta definición. De larga duración y textura suave y cremosa.
Opinión: Vaya cambio!! Con esta mascara de pestañas mis pestañas quedan preciosas mucho más alargadas de volumen un poco también pero sobretodo las he notado largas. Esta genial porque gracias a su cepillo me coge las pestañas más cortas y el resultado es espectacular!


Hydralight oft Make up: Un fondo de maquillaje ligero con textura cremosa y de alta cobertura, que enriquece la piel y la deja suave y sedosa durante todo el día. Acabado uniforme igualando el tono e iluminando el rostro.

Opinión: El tono es un poco más oscuro que mi piel pero tiene una textura cremosa y dura intacto durante todo el día.


Colorete en crema: De color rosa y acabado suave natural y jugoso. Con vitamina E, de efecto antioxidante, ayuda a mantener la hidratación del rostro, y es ideal para pieles secas y mixtas.
Opinión: Me estoy volviendo una adicta a los coloretes en crema ya que me tienen enamorada por su cremosidad su fácil aplicación y el efecto tan bonito que queda sobre la piel. Este tono rosado queda de lo más natural y con muy poco basta así que té dura muchísimo.

Dreams Eyeshadow: sombra de ojos de textura cremosa, agradables al tacto y de fácil aplicación. Con tonos que reflejan los colores tierra, cuya intensidad se puede moldear mediante la cantidad de producto utilizado, lo que permite lograr looks más discretos o resultados más impactantes.
Opinión: Están muy bien porqué tienen una buena permanencia, fáciles de difuminar y los colores están muy pigmentados.


Bálsamo labial antioxidante: De uso diario y agradable textura sedosa, que protege e hidrata los labios, proporciona un aspecto brillante y tiene un estimulante aroma frutal.
Opinión: El olor me recuerda a chicle de fresa, me encanta su cremosidad y me deja los labios muy brillantes e hidratados. Un producto muy recomendable para cuidar tus labios el día a día.

Lacas de uñas Jewel: Esmaltes de uñas que se presentan en los colores de tendencia, Rosa y Marsala. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Un maquillaje de uñas long-lasting de brillante aspecto gel, gran dureza y brillo excepcional.
Opinión: Tienen una gran durabilidad y queda un efecto muy profesional y con un acabado brillante. Me gustan los tonos sobretodo el rosado aunque el tono marsala no me disgusta tampoco. Son unos tonos que se llevan mucho.




¿ Qué os parece la nueva colección de Ten Image? Con que os quedaríais? 



5 comentarios:

  1. El labial, el colorete en crema y los esmaltes son los productos que mas me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si!! Cada vez me gustan más sus colecciones. Saludos

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...