miércoles, 10 de junio de 2015

Valpharma Cosmetics

Valpharma Cosmetics   nace como extensión de su negocio tradicional basándose en la venda mayorista a tiendas como especialistas en el mundo de la cosmética. Tienen una gran variedad de productos corporales,para el cuidado del cabello,facial,labios,parafarmacia...etc He tenido la oportunidad de provar alguno de sus productos;
Desmaquillante de ojos Valpharma: Gel fluido para la higiene diaria y en profundidad de los párpados y pestañas eliminando los restos de maquillaje y otras substancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel, gracias a los extractos y aguas termales que contiene.
Opinión: Es mi desmaquillador habitual tiene una textura muy suave,deslizante y fácil usar. Quita muy bien el maquillaje y no me irrita los ojos que es lo más importante.

Crema de manos con rosa mosqueta: Eta crema actúa sobre las células que producen colágeno y elastina, proporcionando una mayor hidratación y elasticidad de la piel. Retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y disminuye las arrugas.
Opinión: Tiene una textura muy ligera de rápida absorción y con un aroma muy suave casi imperceptible. Me a gustado esta crema de manos porqué me aporta mucha hidratación y desde que lo estoy usando me noto las manos más suaves.

Aceite rosa mosqueta con ale vera: El aceite rosa mosqueta, por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, posee propiedades regeneradoras de la piel,retardando la aparición de arrugas y signos de envejecimiento y restableciendo el contenido hídrico de la piel, lo qye proporciona mayor elasticidad y firmeza.

El Aloe Vera, rico en minerales, vitaminas y aminoácidos,tonifica y rehidrata profundamente la dermis,protegiendo la piel frente a los agentes climáticos externos.
Opinión: El olor del aceite no me acaba de gustar pero el efecto me gusta mucho. Es de rápida absorción y nada pegajoso al tacto. Yo me lo pongo en zonas como las piernas, glúteos y en las estrías para prevenir que salgan más y disimular las que tengo.

¿Conociais Valpharma? ¿ Que os parecen sus productos?



2 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante el aceite, siempre tengo por casa de rosa mosqueta porque es uno de los activos que mejor me va.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar ese desmauqillante de ojos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...