martes, 18 de noviembre de 2014

Tratamiento Ritualities Proteins de Eva Cosmetics

Ritualities Proteins es el primer tratamiento restaurador que equilibra la carga proteica del cabello. Es la solución para un cabello más sano, manejable y sin encrespamiento durante 6 semanas. Especialmente indicado para cabellos dañados, secos y quebradizos. Contiene Queratina, Seda y proteínas de Germen de Trigo.

Beneficios:
Cabello 2 veces más suave y manejable.
Sin encrespamiento desde la primera aplicación.
Repara y reestructura la fibra capilar.
Regenera y sella la cutícula.
Aporta brillo extremo.
Como se aplica el tratamiento?

Primero se lava el cabello con un champú Ritualities exclusive salón para eliminar del cabello cualquier residuo y preparar el cabello para aportarle las proteínas.

El segundo paso es regenerar y sellar. Con el cabello húmedo se aplica el sobre mezclado con el botecito en un bol. Se mezcla bien y con la ayuda de un pincel se aplica mechón por mechón. Se pasa el peine para distribuir uniformemente el producto.

A continuación se procede a secar el cabello con el secador al aire. Por ultimo una vez seco se procede al planchado para que las proteínas se sellen en el interior del cabello.
Os dejo el vídeo del tratamiento y sus pasos.
Opinión personal: El tratamiento de Ritualities Proteins me lo hice en la peluquería ´´ Natural Peluquerias'' en Barcelona en la calle Floridablanca 69.
El trato recibido fue de lo más agradable y profesional La peluquera Alba me explico paso a paso el tratamiento y la verdad es que los resultados fueron increíbles!!

Mi cabello ya de por si es liso pero una vez acabado el tratamiento tenia el pelo muy fino y suave. Me brillaba mucho y sobretodo se veía elasticidad y nutrición. Para mantener el tratamiento durante más semanas me llevé el kit de mantenimiento que consta de;

Champú: Es un champú hidratante con proteínas. Proporciona gran cuerpo y vigor al cabello. Sus proteínas e ingredientes antioxidantes protegen el cabello y le aportan gran hidratación y flexibilidad.
Es un champú muy suave hace mucha espuma con poco producto y huele muy bien.

Tratamiento: Reeconstructor capilar intenso. Nutre y reconstruye el corazón de la fibra capilar e hidrata el cuero cabelludo. Estabiliza y controla el cabello y brinda alta protección frente agresiones térmicas. Enriquecido con Germen de trigo, seda y queratina para un brillo y ligereza extraordinarios. Se aplica uniformemente en todo el cabello y se reparte con un peine. Se deja actuar entre 1-3 minutos y se aclara. Después se procede al secado y después se puede pasar la plancha( opcional).
Huele igual que el champú es muy fácil y agradable la aplicación. Lo único que no me gusta es que tengas que esperar de 1-3 minutos y aclararlo hubiera preferido sin aclarado.
¿Que os parece Ritualities Proteins de Eva Cosmetics?


4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero viendo la melena tan bonita que te ha quedado me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es genial te lo recomiendo te queda el cabello suave y manejable. Bueno ya lo ves jejej besos guapi

      Eliminar
  2. Te quedó muy bonito el pelo después del tratamiento, lisito y suave.
    Besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...