lunes, 6 de octubre de 2014

Extraordinary Mascara de Deborah Milano.

Deborah Milano lanza una nueva mascara de pestañas. Se trata de ''Extraordinary Mascara'' la primera máscara de pestañas 5 en 1 para unas pestañas de infarto.
Beneficios:
Da volumen, gracias a las fibras de nylon que adhiere a las pestañas y rellenan el espacio entre cada pestaña.

Alarga gracias a las ceras naturales de acacia que cubren las pestañas curva y define gracias a la combinación entre la forma del cepillo, las resinas y fibras.

Larga duración. La textura es muy flexible y resiste a los roces. u cepillo especial en forma de cono para alcanzar las pestañas desde las más largas hasta las más cortas. No lleva fragancia para evitar irritaciones. Y además de los 5 beneficios, cuida las pestañas gracias al Kerastim que refuerza la síntesis de keratina para unas pestañas fuertes. Su precio es de 12,75€.


¿Que me ha parecido?

Después de un tiempo de probarla os puedo asegurar que los resultados obtenidos son muy buenos. Noto las pestañas más largas y su cepillo es muy cómodo (ni muy grande ni muy pequeño) y me alcanza a la perfección las pestañas. Tiene muy buena duración y el color es pigmentado e intenso.
Truco profesional:
Aplica la máscara Extraordinary desde las pestañas más largas hacia las más cortas, haciendo zigzags con el cepillo horizontal. Así llegareis a todas las pestañas, desde la raíz, para conseguir un efecto Extraordinary! Y aquí esta el resultado:


¿Que os parece la nueva mascara de pestañas Extraordinary de Deborah Milano?






8 comentarios:

  1. pues no la he probado,pero no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien si lo pruebas ya me diras :P besos guapa

      Eliminar
  2. Será cuestión de probarla.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene encantada. No he notado nada especial con el uso a lo largo del tiempo, pero me gusta mucho cómo me queda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo este rimel lo uso a diario para mi es mi preferido hasta el momento. Besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...