martes, 6 de mayo de 2014

Caja MuestrasPremium Abril

La caja de este mes es pensada en la mujer actual; Una mujer femenina, práctica,coqueta,golosa, vital y generosa. Por eso han pensado que los productos de este mes tenían que ser singulares y especiales. Estos son los productos que contenía;
Esponja Konjac original, Magic Coat: Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria en Asia llamada Konjac. Para todo tipo de pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro. Viene en tamaño real.
Opinión: Ya tenia una de estas esponjas de la marca Kiko. Esta me a gustado porqué va genial para exfoliar la piel y es muy suave al tacto.

Pinzas de depilación con luz Led, obsequio de muestras premium: Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se desliza de tu mano. Gracias a su minilinterna incorporada podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos '' invisibles'. Viene en tamaño real.
Opinión: Me a encantado siempre había querido tener una pinzas con luz. Con ellas puedo ver los pelos que a simple vista normalmente no veo. Son cómodas y fáciles de manejar.

Bebida de Arroz Alpro, Central Lechera Asturiana: Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz Alpro te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas. Además, tienen un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. Viene en tamaño real
Opinión: Es una bebida que esta bastante bien aunque que para mi gusto le falta un poco más de sabor.

Pan tostado Muesli, Recondo: Pan tostado con la combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura. Viene en tamaño real.
Opinión: Están geniales no las había probado nunca y la verdad es que repetiré seguro ideal para un buen desayuno!

''De tapas'' Patatas Bravas y Patatas Ali Oli, Carretilla: En casa, en el trabajo, en la playa, de excursión...cualquier situación es buena para disfrutar de la nueva gama ''De Tapas'' que acaba de lanzar Carretilla. El disfrute del tapeo en cualquier lugar, solo o acompañado. Sin conservantes, con garantia de calidad de Carretilla y no necesitan frío para su conservación. Vienen en tamaño real.
Opinión: Me encantan las patatas y estas tapas estaban buenísimas. No sabría con cual quedarme porqué las dos me han parecido geniales.

Pinkcow: Es un refresco de última generación, versátil y único.No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo. Un sabor único: afrutado,fresco, cálido pero con carácter. Tan solo contiene 10 kcal / 100ml. E una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos. Sin limite de consumo diario, no tiene contrandicaciones. Viene en tamaño real.
Opinión: Es un refresco que me a sorprendido positivamente. Tiene un sabor dulce pero sin llegar a ser empalagoso y es fresquito y ideal para esta época del año.

Dinadax Energy, Sapiend y Active, Pharmadiet: El mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan Max Energía, Max Concentración y Max Defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que aporta beneficios saludables.Vienen en tamaño real.
Opinión:Ya había probado uno de estos productos en una ocasión. Y la verdad es que estan muy buenos. Mi sabor favorito a sido el de fresa.

¿Que os parece la caja de este mes?

12 comentarios:

  1. la cajita viene muy bien y las patatas es un vicio,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo esta!!! Me encanta la caja! besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya te digo la verdad es que se agradece mucho besos guapisima

      Eliminar
  4. Guau, pues si que me ha gustado mucho la caja, de hecho lo único que no me ha gustado es la bebida de arroz que me la trajo la caja Degustabox y no gustó nada en casa.

    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien la caja. A mi la bebida si que me a gustado no es una cosa que me haya apasionado pero para mi gusto no esta mal. Tranquila guapa se entiende yo también últimamente tengo menos tiempo. Y no estoy lo que me gustaria estar. Besos guapisima

      Eliminar
  5. Hola guapa, cuánto tiempo sin pasar por aquí! He tenido un percance familiar que me ha alejado del ordenador, se iba publicando lo que tenía programado, y por supuesto pasar por los blogs, apenas....Esta caja me ha gustado mucho, las pinzas están bastante bien, y las tapas volaron el otro día que tuve visita en casa. La bebida yo ya la había probado, y como tu, ni fu, ni fa....Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa lo entiendo yo últimamente no estoy por aquí tanto como quisiera porqué no tengo tanto tiempo como antes. Pero haber si me pongo las pilas y estoy más. Si esta caja esta muy bien y todo lo que lleva lo voy a a aprovechar eso seguro! Besitos guapisima!

      Eliminar
  6. yo estoy esperando que me llegue!!
    que aun no lo hizo!!
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Pues cuando te venga a disfrutarla mucho! :) besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...