lunes, 3 de marzo de 2014

Caja Muestras Premium '' Gusto al cuerpo''

Este mes Muestras Premium nos traen una caja llena de sorpresas para darnos un ''gusto al cuerpo''. Quieren que disfrutemos y que nos demos unos placeres para que vivamos una buena experiencia y como no mimarnos un poco. Me encanta el nombre que les ponen a las cajas  porqué las definen muy bien. Os enseño lo que contenía este mes;
Biokera Natura champú hidratante, Salerm Cosmetics: Biokera Natura ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares:caspa, caída,grasa, falta de hidratación. Con el champú de la línea de hidratación dotará el cabello de elasticidad, suavidad y brillo. Viene en tamaño real y contiene 300ml.
Opinión: Es un champú que tiene un olor muy suave, me ha gustado porqué hace mucha espuma y me noto el cabello limpio y suave.

Loción, leche o crema corporal Cottage, Cosmética perfecta: Proporciona una hidratación profunda y de golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo.Viene en tamaño real y contiene 200 ml.
Opinión: Me ha tocado el de olor a te verde. Os tengo que decir que no me ha dejado indiferente porqué huele muy bien. Me encanta su aplicador en spray porqué aplica la crema de una manera fácil y cómoda. Y lo mejor es que el olor me dura durante horas y nota la piel suave.

Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío, Campofrío: Hay el formato estándar y también el formato snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo. Viene en tamaño real. El fuet contiene 150 g y el snack mini fuet contiene 50gr.
Opinión: Que bueno esta el fuet me encanta tiene mucho sabor y yo no he notado la diferencia con otros que no sean de pavo. Eso si se me a hecho muy corto, se a acabado en un momento jeje

Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola, Aguas de Mondariz: Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Viene en tamaño real y cada lata contiene 33 cl.
Opinión: Mi favorito a sido el te esta muy bueno y tiene un sabor dulce pero sin llegar a ser empalagosa, la cola también esta buena pero sigo prefiriendo la marca coca cola.

Galletas Germen de Trigo, Gerblé: El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta.Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. Y también lo son en fibra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparando con la media de galletas del mercado. Viene en tamaño real y contiene 210 gr.
Opinión: Están bastante buenas son de un sabor suave y son muy crujientes. Repetiré seguro.

Super Sabroso vaporizado, Riso gallo: Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz.Viene en tamaño real y contiene 1 kg.
Opinión: Aún no lo he probado pero de esta semana no pasa. Me gusta que no se pege y no se pase la verdad es que estas cosas se agradecen.

Chocolate negro con naranja, La Confiteria DeLaViuda: El bombón hecho de chocolate.Cinco ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro. Viene en tamaño real y contiene 120 gr.
Opinión: A mi la naranja no me gusta mucho pero en chocolate no esta mal no es uno de mis preferidos pero bueno el sabor de la naranja se mezcla muy bien con el chocolate.

Panna Cotta con salsa de frambuesa, Dr. Oetker: La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo. Viene en tamaño real y contiene 110 gr.
Opinión: Aún no los he hecho pero va a caer de aqui muy poco porqué tienen una pinta estupenda además son muy fáciles de hacer.

Conclusión: Os lo digo en serio creo que con cada caja se superan, esta vez han acertado mis gustos y todos los productos que contiene les voy a dar utilidad. Me gusta mucho que todos los productos vengan en tamaño real y eso se lo agradezco. Mis productos favoritos de esta caja han sido; el champú, la crema corporal y de comida el Panna Cotta que tiene una pinta estupenda. Así que la puntuación para mi de esta caja es de un 10!!

¿Que os parece la caja '' Gusto al cuerpo''?



16 comentarios:

  1. Todo día muy buena pintaa :) que lo disfrutes guapa! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa si que la estoy disfrutando y mucho!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta cajita! Las latas la panacotta y los fuets ya han desaparecido jajaja y el champú me está viniendo genial, ¡disfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el fuet, el chocolate también a desaparecido y el panna cotta ya esta hecho y no durara mucho jajaj besos guapisima

      Eliminar
  3. viene genial la cajita ,pero me llama mucho el champu,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jiji si el champú esta muy bien de momento me esta yendo bien. Besos guapa

      Eliminar
  4. a mi tb me gusta el olor de la crema de te verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! No me quiero imaginar como seran los otros aromas si esta huele tan bien :) besos guapi

      Eliminar
  5. Es genial esta cajita. Me gusta todo lo que trae.
    Se me ha olvidado decirte que te nombro en mi post de ayer, el del Club Omotenashi de Shiseido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me a gustado todo lo que trae. Gracias por avisar ya lo miraré :) Besos guapisima

      Eliminar
  6. Está genial la caja, un mes mas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que completa, la Pannacotta me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si yo ya lo he probado y esto riquisimo voy a repetir!! besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...