viernes, 21 de febrero de 2014

Uñas de gel en casa

No sabéis las ganas que tenia que hacer esta entrada. Ya hace tiempo que me estaba pensando en hacerme las uñas de gel en casa. Después de mirar muchos tutoriales, precios, etc me he decidido probar Si hay tanta gente que se las hace porque no yo? Así que primero de todo os enseño las compritas que he hecho en ebay.
Lampara uñas Uv de 36w indispensable para hacer las uñas de gel. Me la he comprado de color rosita y me a costado 20€ y de regalo te venia un pincel. Tiene dos años de garantía. Os dejo el enlace para quien le interese.'' Aquí''
Me ha encantado es preciosa incluye las 4 bombillas y me parece que tiene un precio muy asequible. Ya hacia tiempo que tenia ganas de comprármela :D

Y lo siguiente también indispensable para hacerse las uñas en gel en casa es los geles UV. Me he comprado un pack que contenía; dos geles transparentes,1 rosa y uno blanco.
El pack me a costado 4,50€ y vienen todos los geles básicos para hacer la manicura francesa.

Experiencia con las uñas en gel en casa
Primero de todo deciros que yo nunca me he hecho las uñas de gel en casa. Yo las que he probado de hacer varias veces en casa son las acrílicas. El resultado de cuando me hacia las acrílicas no era el que yo deseaba. No había manera de que me salieran bien , además costaban mucho porqué el acrílico es para mi  difícil de trabajar porqué se seca muy rápido.

Así que visto lo visto la primera vez que me anime a hacerme las de gel también pensé que seria bastante complicado. Me a sorprendido que no me han costado mucho y que además para ser la primera vez que me las he hecho me han quedado con un resultado inmejorable.

Si que es verdad que para hacerlas tienes que estar tu rato ( yo estuve 2 horas) pero el procedimiento era bastante fácil. Aun tengo que perfeccionar la técnica para que me salgan mejor pero estoy contenta con el resultado. La lampara va muy bien y seca perfectamente las uñas , y los geles son fáciles de aplicar.
En cuanto a la duración no me duraron mucho porqué me aplique demasiado gel en los bordes y me saltaron algunas al cabo de 4 a 5 días. Así que la próxima vez iré con más cuidado.
Conclusión: Repetiré en breve porqué son más fáciles que las acrílicas y porqué el resultado esta genial. Y por ultimo os enseño el resultado.
Para hacer estas uñas de gel he usado tips blancos, los geles, la lampara UV, pegatina de agua de la hello kitty y para finalizar top coat.


¿Qué os parecen las uñas de gel? ¿Os las habéis hecho alguna vez?

14 comentarios:

  1. que bien te han quedado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me las he hecho nunca, pero veo que a ti te han quedado genial, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bastante faciles de hacer aunque traen mucho trabajo jeje besos guapi

      Eliminar
  3. Hola Eli, de verdad que te han quedado preciosas, más que eso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten :) besos guapisima

      Eliminar
  4. jolin yo estoy buscando como loca para las uñas de gel pero siempre los he visto super caraos y estos son muy baratos

    BESOS, REBECA
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ebay hay un montón de ofertas para hacer las uñas de gel besos guapisima

      Eliminar
  5. Yo me las hago con el set de essence! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido de habar del set de essence pero no lo he probado aún besitos guapa

      Eliminar
  6. a i la verdad las uñas gel no me gustan demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mi la verdad es que si jiji claro todos tenemos nuestros gustos besos guapa

      Eliminar
    2. a mi lo que me gusta es verlas pero yo no soy capaz a llevarlas

      Eliminar
  7. Buena entrada.

    Enhorabuena por lo bien que te quedan, se requiere mucha experiencia para hacer las uñas de gel. Aunque recomiendo más siempre que las uñas de gel las haga una técnico profesional especializada, ya que muchos productos y elementos que se venden son de mala calidad, sí que hay buenos productos y gente que sabe cómo utilizarlos... como es tu caso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...