lunes, 10 de febrero de 2014

Carlo Di Roma

Carlos di Roma es marca de maquillaje Low cost que podemos encontrar en muchos bazares chinos, alguna tienda de alimentación o en tiendas locales.Ya había visto esta marca pero nunca la he había probado

Gracias a Carlo Di Roma por darme la oportunidad de probar alguno de sus productos para poder daros mi opinión sobre ellos. Y esto es lo que he probado;

Barra de labios lipstick: Clásica en su presentación pero moderna en su diseño, es una barra de labios que dará color e hidratación a tus labios.De textura suave, se aplica con facilidad garantizando la homogeneidad del color.
Opinión: He probado un tono rosado que para mi gusto son de mis tonos preferidos, Es fácil de aplicar, queda un tono bonito y su durabilidad es media.

Perfilador de labios básico de madera, Lip Liner: Su textura es agradable y suave al tacto. Su óptima cobertura realza e intensifica los labios.
Opinión: Se lo he dado a probar a mi madre porqué yo no uso perfiladores para labios.Ya tengo los labios carnosos y con perfilador se me ven enormes jeje. Asi que lo ha probado ella y dice que le gusta porqué le dura bastante aunque le gustan más los perfiladores rosados.

Tubo de Maquillaje Make Up: Maquillaje fluido de acabado natural. Su formula '' Adaptive'' se funde sobre la piel consiguiendo una piel transparente, joven y confortable.
Opinión: Ya llevo varias semanas usándolo y aunque creo que al principio por su aspecto no me acababa de convencer os he decir que las apariencias engañan. Su textura es suave y aterciopelada, su olor es genial es una de las cosas que más me ha gustado de este fondo de maquillaje.Y por ultimo decir que te deja una piel perfecta y tiene buena duración( no dura todo el día pero casi).

Colorete, blush: Tiene un textura sedosa que permite la fácil aplicación aportando definición y luminosidad al rostro. Rectifica pequeños defectos y consigue un look natural y fresco.
Opinión: Es un tono marroncito/rosado, deja un tono muy natural y su tacto es suave y fácil de difuminar.

Polvo compacto : El polvo compacto Moulin Rouge ofrece un efecto mate y transparente al rostro, consiguiendo disimular las imperfecciones de la piel. De textura suave y ligera proporciona un aspecto aterciopelado y el máximo confort al rostro.
Opinión: Es de textura suave, fácil de difuminar y es un tono muy sútil que sienta muy bien. En cuanto a la duración entre baja/media.

Sombra de ojos, Black Label: Paleta de 4 colores múltiples combinados en tonos claros y más oscuros para iluminar o potenciar tu mirada.
Opinión:  Yo he probado los tonos rosados, lilas, son colores muy bonitos.Yo me los aplico con pre base porqué sino el color pierde muy rápido la intensidad.

Lápiz automático, eye liner: Su mina es blanda y compacta lo que facilita la presición en el maquillaje y su sencilla aplicación.Su textura untosa asegura una confortable sensación para tus ojos y una fijación perfecta.
Opinión: He probado el tono negro. Su mina es suave y es muy fácil de aplicar, a mi particularmente no me dura mucho porqué me lloran mucho los ojos y soy muy especialista con los lapices de ojos. Los que uso normalmente son de efecto waterproof  porqué sino a los 5 minutos ya se me ha corrido todo.

Laca de uñas, Luxe Collection: Los colores más fashion para lucir unas manos irresistibles. Su fórmula cubriente y de larga duración te proporciona unas uñas impecables durante más tiempo.
Opinión: Yo tengo el rojo, siempre lo he dicho que unos de mis tonos favoritos. Es un color que sienta muy bien, elegante y además sexy. Este esmalte tiene una calidad media, si te aplicas el esmalte( 2 capas) te puede durar unos 3/4 días intacto. Es un tono luminoso y pigmentado.

¿ Que os parece los productos de Carlo di Roma? ¿Habéis probado alguno?

18 comentarios:

  1. Que bonitos esos colores, las sombras se ven preciosas. Tengo el maquillaje pero no lo he probado todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las sombras de ojos son muy bonitas :) Pues cuando lo pruebes ya nos dirás que tal te a ido y si te a gustado. besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo es aún lo llevo puesto y me encanta porqué dura mucho besos guapa

      Eliminar
  3. hola guapa, hace mucho mucho tiempo utilizaba estos productos y si q me gustaban!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien por el precio que tienen jiji y que has utilizado? besos guapisima

      Eliminar
  4. He probado poquito de esta marca, creo que poco más que algún delineador de labios y algún esmalte, así que me viene bien conocer más cositas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre esta bien conocer nuevas cosas. Y las cosas que probaste que tal te fueron?besitos

      Eliminar
  5. ¡Una colección estupenda y genial de precio! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es ideal para todos los bolsillos y la calidad por ser una marca low cost esta bien besos guapa

      Eliminar
  6. Que mono todo. El labial tiene un tono bonito.
    Yo de estas marcas que venden en los chinos me he atrevido a probar de casi todo menos bases, que las suelo ver siempre algo grasientas y no me atrevo =D Lo que mas esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tono muy bonito y sutil.A pues esta muy bien que te atrevas a probar cosas. Pues a mi de momento esta base de maquillaje no la encuentro grasienta pero bueno nose supongo que depende de la piel jiji y claro esta de las marcas. Besos guapisima

      Eliminar
  7. a mi no me gusta demasiado la marca pero veo que esta bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que es depende de los productos. A mi por lo que he podido probar me gusta. Mi producto favorito a sido el labial es un tono precioso! besos guapa

      Eliminar
  8. Que chulos!! yo tengo productos de esta marca y la verdad que estoy muy contenta con todos la verdad que yo se lo recomiendo a mucha gente estos productos porque son asequibles :D un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bienn y lo que tu dices muy bien de precio jijij besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...