jueves, 9 de enero de 2014

Tienda online Tattoos.

Tattoo for week es una tienda online que se dedica a la venda de tattoos temporales con una infinidad de diseños. Me gusta su pagina web porqué te pierdes buscando tattoos y lo mejor es que son muy realistas. Además tienen unos precios muy competitivos tienen diseños muy bonitos desde un euro.
Quien no ha querido alguna vez tener un tatuaje? Yo si!! Pero me van un poco de miedo las abujas y me gusta ir variando de diseño. Y el tema de tenerlo de por vida es muy importante, elegir un diseño que nunca te puedas cansar de él. La mejor forma de variar y llevar distintos diseños sin pasar por la abuja es con los tatuajes temporales. Tattoo for wek me ha dejado elegir entre todos sus tatuajes para probar los que me gustaran  y esta a sido mi elección:

Tatuajes de estrellas; Siempre me han encantado los tatuajes de estrella por eso me cogido tres diseños con estrellas.
Significado de las estrellas: Significan un Luz,verdad,esperanza y espíritu.El precio de las estrellas es de 3,80(grandes, 2), 2,80€(pequeñas, 3) y 1,80€ (medianas,1).

Tatuaje de huellas perro: Si tuviera que hacerme un tatuaje de verdad me lo haría de huellas de perro ya que tengo un gran amor hacia estos animalitos
Las huellas de perro significan el rastro que han dejado en tu vida los animales, es decir significa amor hacia los animales. El precio del tatuaje es de 1€.

Tatuajes de nota musical: También me gusta mucho la música y me encantan las notas musicales y me parecen sencillas pero muy monas.
El significado de las notas musicales es la pasión que siente uno por la música. El precio de los tatuajes son de 1€.

Tatuaje hello kitty: Como no, no podía faltar un tatuaje de esta gatita tan dulce la verdad es que me gustan más los tatuajes en negro porqué los veo más reales pero quería unos de la hello kitty.
Su significado es simplemente para las personas que les guste hello kitty y que tengan afición con esta gatiita. El precio del tatuaje es de 1,60€.

Tatuaje mariposa: Los vi en la web y me parecieron muy bonitas, no es uno de mis preferidos pero me gustan y no quería que faltarán.
Los tatuajes de mariposas simbolizan la feminidad , la juventud, símbolo de la evolución,cambio y belleza. El precio del tatuaje es de 1,60€.

Tatuaje ancla: También me ha gustado mucho es sencillo pero gracioso y lo veo muy bonito y muy veraniego.
Significa esperanza, firmeza estabilidad y tranquilidad el precio del tatuaje es de 0,60€.

Tatuaje iloveyou: Me encanto desde que lo ví sobretodo por la caligrafía me gusta mucho.
No tiene ningún significado especifico( que yo sepa) es simplemente una frase bonita que a todos nos gusta que nos digan.Su precio es de 1,10€

Tatuaje infinito: Es un símbolo que se a vuelto muy de moda y que a mi personalmente me gusta mucho.
Para mi su significado es el amor eterno oohh que bonito jeje Su precio es de 1,20€.

Tatuaje dragón: Lo vi y lo cogí para mi chico porqué pensé que le gustaría mucho y así fue.
El tatuaje de un dragón significa poder y fuerza para afrontar cualquier reto que uno se proponga.Su precio es de 1,80€.
Opinión de los tatuajes: Tienen una buena calidad duran intactos unos días pero tienes que ir con cuidado donde lo colocas porqué depende de donde los coloques ( como por ejemplo la muñeca) se agrietan un poco más rápido. Pero tengo hay que admitir que se ven muy reales y quedan muy bonitos puestos.

¿Que os parecen los tatuajes?¿ Conocíais Tattoo for week?









18 comentarios:

  1. Me gustaba usarlos cuando era pequeña, pero sinceramente ahora de adulta no me imagino usándolos =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya es que yo soy un poco friki besos guapisima

      Eliminar
  2. Tambien me dan miedo las agujas, jaja asi que no me haria ninguno, o por lo menos grande, los de las estrellas estan muy chulos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo si me hiciera uno seria muyy muyy pequeñito jijiji besos guapa

      Eliminar
  3. Las mariposas me gustan gustan, yo tengo un tatuaje y la verdad no me arrepiento

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? Pues que bien? Cuando de lo hiciste te dolio mucho? besos guapa

      Eliminar
  4. que originales, me gustan mucho!
    yo quisiera hacerme un tatuaje, pero llevo casi 5 años retrasandolo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya igual que yo siempre digo de hacermelo pero lo voy retrasando porqué me da un poco de miedo las abujas xD besitoss

      Eliminar
  5. Que chulos son todos, aunque las huellas de gato me gustan mas que ninguno de los que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, claro cada uno tiene sus gustos :) besos guapa

      Eliminar
  6. Me han gustado los de mariposas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. tienen diseños muy bonitos,pero yo prefiero los tatuajes de verdad,yo tengo uno y estoy encantada con el,queria hacerme otro pero el lugar no lo tengo muy claro,y hasta que no sepa bien donde lo quiero no me lo hare,el que tengo hecho lleva conmigo desde los 18 recien cumplidos y ahora tengo 31(que mayor soy,jajaj)y esta como el primer dia,que no te de miedo porque apenas notas nada,depende de donde te lo hagas claro pero se aguanta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son mejores los de verdad pero son mucho más caros, duelen y son de por vida jajaj Besos guapa

      Eliminar
  8. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda online, de todas maneras no me atraen mucho los tatuajes, de más pequeña si, pero hoy por hoy no es algo que me llame.
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  10. De nada guapa, si yo también los usaba de pequeña y ahora estos jeje se ven muy reales y eso es lo que me gusta besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...