miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tratamientos para el cabello.

Laboratorios Ximart es una empresa que se creó en los años 40 dedicándose inicialmente a las colonias y perfumes. Después de 10 años empezaron a fabricar productos para la belleza tanto corporal como facial. Y ahora actualmente fabrica todo tipo de productos de tratamiento, capilares, decorativos y perfumería. He probado tres de sus nuevos tratamientos para el cuidado de nuestro cabello. Os los enseño a continuación;

Tratamiento de Hidratación profunda Hydraplus: Es un tratamiento de hidratación profunda para cabellos secos, deshidratados,opacos y porosos así como para la recuperación del equilibrio hidro-lipídico del cuero cabelludo, evitando así su sequedad, descamación e irritación.
Opinión:  El kit incluye; Gorro, Champú preparatorio antiresiduos,Mascarillas hidratación profunda y concentrado de hidratación. Viene para hacerlo dos veces. Al principio me lo notaba un poco reseco después de lavármelo con el champú. A continuación aplique el concentrado de hidratación que es en spray y me puse el gorro durante 20 minutos.Me lo aclare y me aplique la mascarilla sin aclarado que me dejo el cabello muy fácil de peinar. Una vez seco me note el cabello como con más volumen y cuerpo. El tratamiento me a gustado aunque es bastante largo de hacer. Se hace pesado los 20 minutos de exposición. Pero para hacerlo una vez por semana esta bien porqué los resultados se notan.

Tratamiento Intensivo Anticrespamiento Frizzcontrol Plus: Es un tratamiento que elimina el encrespamiento del cabello a la vez que aporta brillo y sedosidad. Incorpora los activos necesarios para reconstruir los cabellos dañados por productos químicos como decoloración, tintes,permanentes,etc...y por aparatos eléctricos de acción térmica como secadores y planchas.
Opinión:Incluye; Gorro, champú preparatorio antiresiduos, champú restaurador, bálsamo reestructurante con aceite de argán y colágeno y serum antiencrespamiento.El pack es para una vez.Lo primero que me llama la atención de este tratamiento es su olor; dulce muy dulce que te deja en el cabello. Primero me lave el cabello con el champú preparatorio, Aplicas el serum encrespamiento en un bol y aplicas mecha a mecha. Poner el gorro 30/40 minutos yo me deje los 40 minutos. Después me seque el cabello con secador y peine redondo. Me volví a lavar el cabello con el champú restaurador y a continuación con el cabello húmedo me puse el Bálsamo Reestructurador. Me lo deje 10 minutos y otra vez a secar. La verdad es que me parece un tratamiento larguísimo..larguísimo. El resultado de tanto trabajo es un pelo con menos encrespamiento (aunque no tengo mucho) y muy finito. En cuanto al brillo lo veo un poco más pero sin exagerar. El resumen es que esta bien pero lo recomiendo más para las chicas que tengan un pelo rebelde ya que se notan más los resultado

Tratamiento de Reposición de Masa Botox Capilar, Plusrepair: Es un tratamiento de reposición de masa capilar con activos innovadores que tienen la capacidad de penetrar en la estructura del cabello.Actúa del interior al exterior, reconstruyendo la fibra capilar y devolviendo el volumen original a la masa del cabello, lo que es conocido como ''Efecto Botox Capilar''.Plusrepair es un tratamiento reconstructor indicado para cabellos:
- Que han perdido densidad, masa y su grosor natural.
- Desestructurados y excesivamente finos.
- Con cutículas abiertas en largos y puntas.
- Teñidos, permanentes, desrizados o dañados por la alcalinidad del agua.
Opinión: Este tratamiento incluye; Gorro, Champú preparatorio, mascarilla selladora y Emulsión Reconstructora.El tratamiento a la hora de aplicar es igual que el primero el tratamiento Hydraplus.Lo unico que en este tratamiento la emulsión reconstructora se deja unos 10 minutos en gorro. Huele bien aunque este olor es mucho más suave.El resultado es uno de los que más me a gustado porqué no tardas mucho y los resultados están bien. Noto el cabello mas fuerte, suave y muy fácil de peinar.

¿Que os parecen estos tratamientos?¿ Habéis probado alguno?




10 comentarios:

  1. No he probado ningun tipo de tratamiento para el pelo por el tema de tener que esperar tanto,se hacen eternos los minutos y yo siempre voy con prisas,jajaj,pero tienen buena pinta el que mas me llama la atencion es el ultimo,porque es el que menos tarda,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si esa es la pega que son muy largos, estos tratamientos se tienen que hacer con tranquilidad jeej besos guapa

      Eliminar
  2. El tratamiento antifrizz me ha llamado la atención.
    Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien aunque yo no he notado mucho ya que tengo el pelo liso besos guapa

      Eliminar
  3. Este no lo habia visto nunca, pero me parece muy util si te deja el pelo mas fuerte. <Yo estoy ahora tomando unas capsulas para elpelo y lo dejan muy bien,pero de vez en cuando me gusta usar algun tratamiento de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son útiles para fortalecer el cabello lo único es que tardas bastante pero bueno jeje besos guapa

      Eliminar
  4. hola guapa me gusta tu blog pasate por el cariño

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no había probado ninguno, y debería empezar a cuidarme el pelo, porque últimamente me lo he maltratado cosa mala, y así me pasa, que cansado me he rapado jajaja.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO eLi! ^.^

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si a veces lo descuidamos y no puede ser. Feliz año nuevo! Saludos

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...