lunes, 30 de diciembre de 2013

La perfumería 10

La perfumería 10 es una tienda online de venta de toda clase de perfume para todos los gustos tanto para hombres como para mujeres. El propietario de la Perfumeria10 Enrique es un apasionado del mundo de las fragancias y quiso compartir su gran afición creando su tienda online y pudiendo ofrecer perfumes originales a precios competitivos.. Además con cada compra que hagas en su tienda online tiene la cortesía de enviarte algunas muestras de perfumes como obsequio.
La verdad es que ahora que llegan las fiestas es un momento muy acertado para regalar o regalarse un perfume porque a quien no le gustan los perfumes? Os confieso que a mi me encantan y es muy adictivo. Os enseño las muestras que he podido probar gracias a perfumería 10.

Perfumes Mujer
Eau de cartier concentreé:  Que extrae su frescor y energía de un acorde vegetal en torno a un ramillete de hojas de violeta.
Opinión: Me gusta este perfume porqué tiene  un aroma fresco y nada empalagoso. Un perfume ideal para empezar el día con energía y vitalidad.

Eau Lacoste: Es una fragancia muy femenina que captura la simple sensualidad de las flores delicadas.
Opinión: Es un olor fresco y dulce que me ha encantado, esta fragancia es una de mis muestras favoritas.

La Petite Robe Noire: Encaje floral y romántico bordado de notas afrutadas chispeantes. Para empezar la cereza negra va ilustrada con una acertada combinación de exquisita almendra, sabrosos frutos rojos y bergamota fresca. También entra en escena la rosa búlgara y la rosa turca. Y por ultimo un toque de regaliz y de té negro ahumado.
Opinión: También me gusta su aroma es muy dulce pero suave y tiene una muy buena duración.

Roses de Chloé: La delicada y elegante esencia de rosas frescas recién cortadas.Desinhibida y más natural que nunca con una personalidad única, luminosa y sutil.
Opinión: Tiene un olor muy suave a rosas, huele genial y me gusta porqué tiene muy buena duración aunque no es una de mis preferidas.

La vie est belle Lacome: Elaborada con las más nobles substancias naturales( esencia de Iris, pallida, Absoluto de Jazmín,Sambac,Absoluto de flor de Azahar,Esencia de Pachulí...) sobre un lecho de delicadas golosinas.
Opinión: Tiene una muy buena duración me ha durado durante todo el día. Su aroma es suave, se tiene que poner poquito porqué sino llegar a ser empalagoso.

Muestra perfume amarillo: No os puedo decir una descripción detallada porqué no se como se llama ya que venia sin nombre.
Opinión: Pero si que os puedo decir que es aroma de mujer muy sensual que me ha gustado ideal para la noche.

Narciso Rodriguez for her: Las notas más destacadas de este perfume son; musc,flores rosadas, ámbar y maderas voluptuosas. Notas dominantes de almizcle y ámbar.
Opinión: Es otra de mis fragancias favoritas porqué tiene buena duración, es una fragancia muy femenina y porqué las fragancias con flores me gustan mucho. Y Narciso Rodriguez for her tiene una combinación perfecta para mi.

Cremas Mujer (las ha probado mi madre)

Time Prevent de Anne Möller: Es un tratamiento biocelular iluminador e anti-edad que previene e atenúa la aparición de los primeros signos de envejecimiento.Para pieles normales.
Opinión: Tiene un olor suave , la piel la absorbe con facilidad  y a simple vista queda la piel mucho más lisa aunque con una muestra es difícil de notar sus resultados ya que solo tienes para una a dos aplicaciones.

Solution 8 jours repair 4d de Anne Möller: Tratamiento corrector para arrugas marcadas y antimanchas con resultados visibles a los 8 días. Para pieles secas.
Opinión: Ella no tiene la piel muy seca pero aún así a notado la piel mucho más hidratada pero tanto como notar resultados no ya que para notar sus resultados tendría que usarlo durante una temporada y con una muestra cuesta mucho saber si funciona no.

Perfumes Hombre; Las ha probado mi chico :D

A men Thierry Mugler:
El carisma de un perfume intenso oriental amaderado para un hombre elegante, moderno y a la vez poderoso.
Opinión: Es un aroma que para mi opinión se tienen que poner muy poquita cantidad  porqué sino su aroma se hace demasiado intenso para mi gusto. Pero en su justa medida es un aroma muy embriagador ideal para la noche.

Cool water de Davidoff Cool Water:  Un intenso frescor efervescente mezcla de menta y lavanda fundidas en la masculinidad y sensualidad del ámbar.
Opinión: Esta es la fragancia que más le ha gustado a mi chico de las tres, a mi esta me gusta aunque mi preferida es la ´´ Le beau Male de Jean Paul Gauliter. Esta fragancia es su favorita porqué su aroma es fresco y su mezcla de aromas es perfecta para él.

Le Beau Male Jean Paul Gauliter: Es un Eau toilette que desafía los convencionalismos y juega un doble juego , situándose entre tradición y audacia, frescura y ternura, potencia y sensualidad.
Opinión: Es de las tres fragancias de hombre la que a mi personalmente me ha gustado más porqué tiene un aroma embriagador y muy frescoa la vez que sensual. Podéis ver sus todos sus perfumes en; www.laperfumeria10.com



¿Conocíais perfumería 10?¿Habéis probado alguno de los perfumes?







16 comentarios:

  1. No conocia la perfumeria,el perfume de lacostetiene que oler de maravilla y la de La vie est belle Lacome,me tiene que encantar,me gusta mucho el jazmin y el azmicle asique la de Narciso Rodriguez for her tambien,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hechale un vistazo porqué vale la pena además con cada compra te regalan muestras, eso esta genial :) Si es difícil elegir solo una a que si? Hay muchas que están geniales. Espero que pases muy buen año nuevos besos guapisima

      Eliminar
  2. No conocía esta perfumería jeje la que mas me gusta es la de Lancome :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya la conoces :D Si el de Lacome esta muy bien aunque para mi mi favorita es de de Lacoste aunque es difícil decidirse solo por una porqué la verdad es que todas están geniales. Espero que pases un feliz año nuevo besitos.

      Eliminar
  3. Me encantan las muestras de perfume. La Petite Robe Noire me gustaria probarla. No conocia esta web, voy a ver que tienen de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encantan además a mi me crea adicción jeje. Si tienen un montón de perfumes además me parece genial que con cada compra te envían muestras besos guapa espero que pases un feliz año.

      Eliminar
  4. la vie est belle!! me encanta ese perfume!!!
    huele de vicio
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si engancha mucho jeje cuando pueda me paso gracias por avisar besos guapa

      Eliminar
  5. que de muestras yo no he usado ninguna ahora toca disfrutarlas un besito

    ResponderEliminar
  6. nena sabes que???ese perfume dices amarillo que viene sin nombre creo que es chanel numero 5 yo tenho el verdadero y tiene el
    mismo color

    pasate por mi blog


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? No lo sabia pues nose pero puede ser gracias por decírmelo besos guapa

      Eliminar
  7. el perfume de narciso rodriguez es la caña me apasiona

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...