martes, 10 de diciembre de 2013

Especial bloggeras Navidad 2013 en Cosmetik

Seguro que muchas ya conoceréis el blog de belleza de Cosmetik que es un blog que durante el año hace una gran variedad de sorteos para sus seguidoras y también para bloggeras.
Este año como el año anterior organiza para las bloggeras un especial navidad donde podrás ganar uno de los muchos lotes que sortea. 

Como participar?
- Instalando el widget de ''chik cosmetik'' en tu blog: Entre todas las que instale en widget en su blog se sortearan unos de sus lotes. Algunos de los lotes que se sortearan en esta categoría son:
- Escribir un post: Mínimo de 300 palabras hablando de Cosmetik. Algunos de los lotes que se sortearan en esta categoría son:
- Pon un enlace a cosmetik en tu blog: Añade el enlace (www.cosmetik.es) en tu blogroll, o enlaces recomendados, favoritos. Algunos de los lotes que se sortearan en esta categoría son:
-Publicar uno de sus banner: especial navidad 2013 o el especial navidad para bloggeras.Algunos de los lotes que se sortearan en esta categoría son:
- Seguir y compartir en facebbok, twiteer,instagram o otras redes sociales. Algunos de los lotes que se sortearan en esta categoría son:
- Recomendar cosmetik a bloggeras; Si aún no estáis apuntadas podéis hacerlo ya! Solo os pido que en la sección ¿quien te recomendo? Pongáis mi email: eli_12_964@hotmail.com os lo agradeceria :D Algunos de los lotes que se sortearan en esta categoría son:
Cuando más acciones hagas más posibilidades tendrás de ganar uno de estos fantásticos lotes. Nunca me a tocado ningún lote del especial de navidad de Cosmetik pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje. Mis lotes preferidos han sido; El perfume de lacose que una vez lo vi en el corte inglés y probé y huele muy dulce. El kit de maquiilaje de better es preciosa la colección de minie mouse. Aunque tengo que decir que me encantaría probar cualquiera de los perfumes que sortean :)


¿Os animáis a participar?

6 comentarios:

  1. A ver si saco tiempo para apuntarme, que tienen unos regalos chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porqué los premios merecen la pena besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ver si este año hay suerte tu también participaras?

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...