lunes, 23 de diciembre de 2013

Caja Muestras Premium '' Tu propio cuento de navidad''

Tenemos de aquí para adelante todas las fiestas, celebraciones y reuniones con los familiares y amigos. Por eso este mes Muestras Premium nos trae una caja para ayudarnos a disfrutar de estas maravillosas fechas. Muestras Premium nos desea que pasemos unas felices fiestas y nos proponen que escribamos nuestro propio cuento para que vivamos estos días como más nos guste. Este mes la caja contenía;
Laca de uñas '' Sparkle Brown y laca de uñas ''Fantasy- Black de Ego: El tono Sparkle Brown irradia misterio, glamour y elegancia, el tono Fantasy-Black es de efecto craqueado( piel de serpiente) Nail Art para lucir looks muy especiales y espectaculares. Vienen en tamaño real.
Opinión: El tono Sparkle Brown ya lo tenia y os puedo asegurar que es una maravilla, tiene un tono precioso,brillante y muy buena duración. El tono '' Fantasy-Black no lo he probado aún pero seguro que lo uso de aquí poco. Personalmente creo que los esmaltes de Ego son de muy buena calidad y tienen tonos verdaderamente bonitos.

Mikago King Choco: Un capricho elegante,moderno y divertido. Tu Mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Vienen dos paquetes, cada pack de 24 unidades y en de tamaño real.
Opinión: Hace años que no comía Mikado y están más buenos de lo que recordaba. Lo que más me a gustado es que tienen una gran capa de chocolate mmmm... voy a cogerme otro xD

Sal Alta cocina para hornear, sal costa: Sal marina natural refinada en grano grueso para uso en recetas de alta cocina. Estas fiestas podrás preparar tus mejores platos al horno de una forma fácil y exquisita. Viene en tamaño real y contiene 2kg.
Opinión: Nunca he probado sal para hornear pero junto con la sal venia un mini recetario para hacer platos muy suculentos así que seguro que me animo en breve.

Tés e Infusiones del Mundo, Montecelio: Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, han recorrido los cinco territorios en busca de las 10 recetas más tradicionales de los pueblos y culturas milenarias. Vienen en tamaño muestra y venían 10 sobres monodosis.
Opinión: Yo suelo tomar bastantes infusiones y tes y me gusta siempre probar nuevos sabores.
Caldo de Navidad, Aneto: El caldo 100% natural,ideal para preparar tus recetas navideñas.Viene en tamaño real y contiene 500ml.
Opinión: Me encanta el caldo aneto esta buenísimo es mi preferido y con este frió apetece cosas calentitas.
Bombones Artesanos, La confitería laviuda: Elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana,café,trufa,fresa o caramelo. Viene en tamaño muestra y contiene 4 bombones.
Opinión: Ya no queda ni uno ya nos los hemos comido todos. Me a sabido a poco pero tengo que decir que repetiré seguro estaban buenísimos; mi preferido el de chocolate blanco.

Muñequita colgate (obsequio Muestras Premium): Una adorno original para colgar en el árbol de Navidad. Después también se puede usar como llavero.
Opinión: Me parece un buen detalle de Muestras Premium para colgar en el árbol estas navidades a mi me parece muy mona la muñequita.

Avance '' El hombre en el olvido'' de Chistina Mckenna: Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU.
Opinión: Me lo he leído todo y la verdad es que me a parecido una lectura bastante aburrida no se si a medida que te vas leyendo el libro se pone interesante pero los primeros capítulos no me han gustado.


Conclusión: Cada vez me gustan más la caja Muestras Preimum cada mes se superan más que el anterior y eso es de admirar.Es normal que no todo te puede gustar siempre porqué cada uno tiene sus gustos. Esta caja en particular me ha gustado todo menos el libro que me a parecido un poco aburrido.Y lo que más me a gustado a sido los esmaltes,los bombones y Mikado.

¿Que os parece la caja Muestras Premium de este mes?



10 comentarios:

  1. Los mikados y las infusiones me estan llamando a gritos,jajaaj,muy buena la cajita.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta caja se está haciendo muy famosa, ya la he visto en varios lugares, y me quedo con los MIKADO, que ¡ricos! jajaja.

    Espero que pases unas navidades estupendas!!.

    Te sigo con mi perfil de ahora, que me cambie!! :)

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien la cajita y los mikados estan muy buenos estoy segura que repetire felices fiestas saludos

      Eliminar
  3. Esta cajita es genial!
    Felices Fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta caja, y todo lo dulce riquisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con lo que me gusta a mi el dulce , demasiado que me gusta jeje besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...