lunes, 2 de diciembre de 2013

Caja Muestras Premium'' El placer es mio''

Este mes Muestraspremium nos trae una caja con el lema ''el placer es mio'' o en este caso quieren que el placer sea totalmente nuestro. Han buscado meticulosamente  los productos más acertados para mimarnos y despertar nuestros sentidos. Os los enseño a continuación:

Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de argán Le petit marseillais: Consigue al instante unas manos suaves y con un delicioso aroma. Siente el placer de una piel hidratada lista ser acariciada. Viene en tamaño real, 75 ml.
Opinión: Yo ya había probado esta crema de manos y me encanta. Tiene un olor inconfundible y te deja las manos finísimas. Para mi esta crema de manos es una de mis preferidas.

Brocha profesional gama Kabuki o gama Precisión Magic Coast: Consigue una aplicación perfecta de productos en polvo,crema o líquido. Viene en tamaño real.
Opinión: Yo tengo la L82 que es para aplicar sombras y prebase se nota que es buena por su textura suave a la hora de aplicar los productos.

Bombitas de baño Chill Pills: Pequeñas bombas efervecentes de cereza, mango o piña colada. Arrójalas al agua y disfruta de un baño burbujeante y aromático. Vien en tamaño real y contiene 3 unidades.
Opinión: Son muy relajantes hacen burbujitas y te deja la piel muy fina y con un suave aroma.

Velas '' luz de noche'' aromáticas: Crea un ambiente íntimo y placentero con estas velitas de aroma lavanda, realizadas con cera de la mejor calidad. Viene en tamaño real y contiene 2 unidades.
Opinión:Huelen genial están muy bien para ambientar y por ejemplo darte un baño a la luz de las velas.
Especias para Gin&Tonic, Carmencita: Cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&Tonics. Viene en tamaño real y contiene 16gr.
Opinión: Aún no las he probado pero esta muy bien porqué te viene con distintas recetas para hacer gin tonics a tu gusto. Muy pronto seguro que lo usaré.

Premium Tonic Water vichy catalán: Los paladares más exigentes tienen por fin una tónica a la altura de sus expectativas. Con una burbuja fina y persistente, es ideal para tomar sola o con cualquier combinado. Viene en producto real y vienen 2 latas de 33cl.
Opinión:Me las guardaré para hacer los gin tonics aunque a mi las tónicas solas no me dicen nada pero bueno en cóctel es otra historia.

Baileys Chocolat Luxe: Fusiona en una delicada crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Degustar Baileys chocolat luxe se convierte en una lujosa experiencia. Viene en tamaño muestra y contiene 5cl.
Opinión: Esta bueno más que el sin chocolate pero tampoco no me apasionan los licores.

Tableta de chocolate negro con frutos rojos, la confitería delaviuda: Irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano. Sorprendete por su sabor y presentación.Viene en tamaño real y contiene 120gr.
Opinión: El chocolate esta buenísimo con lo golosa que soy me comería la tableta entera jeje aunque la he compartido con la familia.
Infusión ''Hot Love'', pompadour: La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Una combinación de sabores frutales ( flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco) se completa exquisitamente con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa.Viene en tamaño real y contiene 20 sobres.
Opinión: No había probado nunca una infusión de frutas y la verdad es que esta tiene un gran sabor y ahora con el frió apetecen más las cosas calentitas.

Conclusión: Estoy de acuerdo con el nombre de la caja ya que los productos que contienen son para disfrutar. Vienen en tamaño real todos los productos menos uno lo que me parece muy bien. Me gusto más la anterior porqué tenia mas comida( seré golosa) pero esta no me ha defraudado en absoluto.

Que os parece la caja MuestrasPremium de este mes?


14 comentarios:

  1. Me parece genial la caja,yo tambien soy muy golosa,jajaja.En cuanto vea el chocolate y la infusion me lo comprare.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jeje si es que no puede ser así pretendo perder peso no? jiji Besitos guapa

      Eliminar
  2. la brocha q me toco fue la de colorete y a mi em encanta!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esta muy bien esa brocha si fuera por mi no me importaria tener toda la colección jiji porque van geniales besitos guapisima

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien me alegro yo también la voy a disfrutar mucho besitos

      Eliminar
  4. Es una caja muy buena, me ha gustado mucho este mes. La brocha me encanta y le estoy sacando ya mucho partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves la brocha esta muy bien a mi me encanta que me haya tocado la brocha para las sombras de ojos besos guapa

      Eliminar
  5. uyy pues a mi me parece genial!!!! seguro q la aprovechas bien

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaron mas las cajas de los otros meses, hay productos en esta que no me gustan, ya lo comentaré en mi blog que tengo el post pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusto más la del mes pasado pero con esta no me puedo quejar jeje besitos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...