jueves, 14 de noviembre de 2013

Macarilla facial & Exfoliante de Iroha Nature

Esta temporada Otoño/ Invierno Ihora Nature ofrece su línea de Mascarillas faciales en crema BeautyTime. Están diseñadas para las mujeres y hombres de hoy en día, seductoras, activas y preocupados por su salud y bienestar.
Hay una gran variedad de mascarillas para todos los gustos y todas las necesidades de la piel. Para limpieza facial: Relax Day (té verde y Ginkgo), Radical Day ( Limón y Romero). Hidratación y nutrición: Sensual Day( Cacao y Karite), Fun Day ( Coco y Rosas), Magic Day ( Miel y aceite de Jojoba). Rejuvenecedor y antioxidante: Happy Day ( Fresas y Aloe Vera), Xtreme Day ( Uva y Granada). Y por último tienen un peeling facial suave ( Melocotón y Manzana).
Yo he elegido para probar la mascarilla de chocolate ya que me a parecido la más idónea para mi tipo de piel y porqué se a de decir que me encanta el olor a chocolate.

Mascarilla Sensual Day: Mascarilla facial hidratante de cacao y manteca de Karite. Devuelve la hidratación natural y suaviza la piel. Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de la piel. Contiene 25 ml es para 3 usos y su precio es de 5,50€.
Opinión: Huele a chocolate pero el olor no es muy fuerte sino todo lo contrario es un olor muy suave. Una vez extendido podéis ver que es un color muy clarito. Me puesto la mascarilla facial y la he llevado cosa de 30 minutos. Una vez te la quitas la textura es muy liquida y por eso es muy fácil de retirar con la ayuda de agua. Me noto la piel muy suave y brillante me encanta porqué me sentido muy relajada durante todo el proceso.

Y también he probado un gel peeling facial suave con microgránulos de Melocotón y Manzana.

Peeling gel: Get Ready: Purifica y limpia los poros. Reactiva la circulación y mejora la textura de la piel. Contiene 25 gr viene para 14 usos y su precio es de 5,50€.
Opinión: También tiene un olor muy suave quizás más que la mascarilla de chocolate. Como podéis observar en la foto de la derecha la crema contiene microgránulos que es lo que ayuda a exfoliar la piel. Me a gustado porqué hace su función pero para mi gusto la exfoliación es muy suave me hubiera gustado que fuera un poco más fuerte. Pero me ha ayudado también sobretodo a quitar las pielecitas que a veces se me hacen alrededor del pircing de la nariz. Así que lo seguiré usando.


¿Qué os parece la mascarilla y el peeling facial de Iroha Nature?


20 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca,pero estoy leyendo bastantes opiniones de ella y hablan bien.Como tiene que oler la de chocolate,mmmm.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves la de chocolate para comérsela jeje. Pues si pruebas alguna ya me contaras si te a ido bien o no besitos guapa

      Eliminar
  2. A mi me encantan las cosas de esta marca, tanto las mascarillas como las hidratantes nos van muy bien a mi hermana y a mi, que tenemos pieles bastante diferentes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que de que os vayan bien. A veces es difícil encontrar una buena marca para el cuidado de la piel besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Eli, desde luego que la de chocolate es la que más me gustaría probar, qué rica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. He probado la ultima y me gusta pero la primera no por que yo me cogí la de limon jeej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal va la de limón? También tiene muy buena pinta :D besitos guapa

      Eliminar
  5. tienen muy buena pinta!!!
    me encanta!!!
    me encantaria utilizarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan geniales si lo pruebas a ver que tal te va y ya me diras si te a gustado besitos guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa, le tengo unas ganas a estas mascarillas!!

    A ver si al fin me animo a probarlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pruebas ya me contaras que tal te han ido besos guapa

      Eliminar
  7. La de chocolate me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  8. La gama es muy amplia, me llaman bastante la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen una gran variedad de mascarillas para cada tipo de piel y lo que quieras obtener Besitos

      Eliminar
  9. Hola!! tengo la peel off de limon, me la cogi en el salon look internacional. La he usado una vez, lo bueno es que te da para varis veces y no se ponen malas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien porqué asi lo usas cuando te apetece besitos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...