lunes, 4 de noviembre de 2013

Caja MuestrasPremium Noviembre 2013

En esta época la naturaleza nos sorprende con sus suaves tonalidades, la hojas se caen, la luz del día es más cálida y los días se acortan. Este mes MuestrasPremium nos trae una caja llena de optimismo para esta época del año tan melancólica.
La caja ''Flores de otoño'' es una caja sorprendente con sorpresas dulces,saladas,olorosas, exóticas,saludables, naturales y útiles. Y esto es lo que contenía:

Gel de Ducha Cottage cosmética perfecta: De pomelo,fresa-menta,caramelo,melocotón,te verde,vainilla o aceite de argán. Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha. Contiene 250 ml y viene en tamaño real.
Opinión: Han acertado con este gel porqué me gusta mucho la vainilla. Es un placer ducharte con este gel te deja la piel muy fina, hace buena espuma y te deja un suave aroma en la piel.

Bálsamo reparador de labios y nariz la Chinata: Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara,protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel,etc. Contiene 15 ml y viene en tamaño real.
Opinión: Tiene un olor suave y noto que me hidrata y me ha gustado mucho. Lo único que me gusta más los formatos stick en vez de tarro.

Sabores de Oriente y de Tailandia Mistern Corn: El sabor oriente lleva maíz crujiente acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro. Y el sabor Tailandia lleva un surtido de MisterCorn acompañado con anacardos y auténtico sabor a nasi y salsa satay. Contiene 140 g cada bolsa y vienen en tamaño real.
Opinión: Yo antes de probar estos ya había probado dos sabores; el de América y África pero me ha encantado probar otros sabores nuevos. Me han gustado mucho los dos pero mi preferido a sido el de Oriente porqué el sabor de su salsa estaba riquísima. 

Bizcochitos Cake& Choc Milka: Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka. El pack contiene 5 unidades y viene en tamaño real.
Opinión: Pero que ganas que tenia de probarlos! A mi desde siempre el chocolate que más me gusta es el de Milka .  Los bizcochitos son mi perdición están buenísimos!! Para quien le guste tanto el chocolate Milka como a mi estos bizcochitos les va a encantar.

Truvía: Truvía te trae un endulzante 0 calorias pero de origen natural. Extraído de la hoja de la stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar. Contiene 80 sobrecitos y viene en tamaño real.
Opinión: Lo he usado en el café con leche y lo deja también dulce así que a partir de ahora usaré este endulzante ya que esta bueno y no contiene grasas como el azúcar.

Galletas Sésamo sabor vainilla sin azúcares Gerble: Sabrosas galletas para ayudarte a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada. Contiene 132 gr y viene en tamaño real.
Opinión: Al principio pensaba que por el aspecto me parecerían un poco sosas pero una vez las he probado me he enganchado. Están buenísimas con un toque a vainilla delicioso. Repito seguro.


Conclusión: MuestrasPremium se esta convirtiendo en mi caja preferida. El porque? Siempre traen muchos productos en tamaño real, en esta todos los productos son de tamaño real y porqué siempre traen productos novedosos. Esta caja me ha encantado porqué trae muchos productos de comida y con lo golosa que soy yo jeje. Quizás me faltaba algo más de belleza pero por todo lo demás muy bien.

¿Que os parece la caja ''Flores de Otoño?










12 comentarios:

  1. Es una buena caja, yo tambien la he recibido y me encanta. Ya queda poco del contenido.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la cajita,los bizcochitos los he probado y me encantan,me comeria la caja entera y sin enterarme,jajaj.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en mi casa casi casi que ya nos la hemos comido entera Xd besitos guapa

      Eliminar
  3. ummmm chocolate, que bueno!!!!!! el gel tiene muy buena pinta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo primero que voló. Y el gel huele genial jjij besos guapisima

      Eliminar
  4. Hola Eli, las galletas y los bizcochitos están geniales pero el bálsamo labial de La Chinata es que me ha encantado, tengo muchas ganas de probar esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen productos muy buenos la Chinata besos guapa

      Eliminar
  5. Es una pasada de caja. Me encantó todo, y la alimentación (mister corn, milka y gerble) ya voló en mi casa =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves en mi casa casi casi que también jejej besos guapisima

      Eliminar
  6. Yo con la cajita de este mes estoy encantada! Saludos!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...