lunes, 25 de noviembre de 2013

Atrévete a cambiar tu estilo con Clippies

Quien no a deseado nunca tener el cabello largo, cuidado y bonito? Yo muchísimas veces! Lo que me encanta del cabello largo es que te puedes hacer infinidad de peinados además de verte mucho más femenina. No se si os pasa a vosotras pero a mi me crece el pelo muy lentamente y creo que tener el largo que deseo podría tardar una eternidad. Por eso os quería hablar de una alternativa que muchas vosotras seguro que conocéis para no tener que esperar tanto para verse con el cabello largo. Las extensiones! Es una gran solución para cambiar de look al instante.
Hay muchos métodos de colocación de extensiones pero para mi sin duda el que más me gusta son las extensiones de clip. Las extensiones de clip son muy fáciles de colocar y no estropean el cabello como lo pueden hacer otra clase de extensiones. El único contra que creo que tiene de las extensiones de clip es que te las tienes que quitar el mismo día. Yo las suelo usar para ocasiones especiales o simplemente algún día que quiero lucir melena.
Por esos motivos os quería hablar de una tienda online que he descubierto. Clippies es una tienda online que se dedica a la venta de extensiones naturales y de fibra a unos precios muy asequibles.Tienen una gran variedad de tonos para poder elegir según el tono de tu cabello.

Atrévete a lucir una melena de infarto ahora a menor precio y sin renunciar a la gran calidad que ofrece la marca Clippies.
¿Como comprar?
Puedes comprar sus productos de una manera muy sencilla e innovadora. Lo puedes hacer a través de su Facebook:'' Clippies'' en el apartado Tienda Clippies. En esta sección encontrarás todos sus productos donde probas elegir las que mas te gusten y pulsar a '' añadir carrito'' . Para finalizar la compra te piden tus datos y tienes la opción a pagar con paypal o pago contrarembolso.
Creo que comprar a través del facebook es una manera cómoda de comprar  y seguro que en un futuro muchas empresas se unirán a esta iniciativa. Y por ultimo os quiero enseñar mis nuevas extensiones Clippies. He elegido el tono rubio claro de cabello ondulado.
Opinión: Me han gustado porqué con el tacto se nota que son naturales y de muy buena calidad.Son fáciles de colocar y muy cómodas de llevar. Lo que más me ha gustado es que al ser naturales las puedes alisar, rizar, lavar y hacer cualquier cosa que quieras. Estas son onduladas y me van geniales porqué me encanta llevarlo ondulado. El precio de estas extensiones es de 40€. Si queréis más información sobre la marca Clippies podéis visitar;

Blog: Clippies
Facebook: Clippies
Twitter: Clippies

¿Que os parece la marca Clippies? ¿La conocíais?

  







14 comentarios:

  1. Yo no termino de verme con extensiones...aunque reconozco que bien puestas apenas se notan..
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si te las sabes poner bien se ven muy bien besos guapa

      Eliminar
  2. Llevo el pelo teñido de pelirrojo, le echaré un ojo a ver si por un casual tuvieran un tono similar. No me parece nada mal el precio. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estamuy bien de precio! Bueno ya me gdiras si ves tu color jeje besitos guapa

      Eliminar
  3. No soy de llevar extensiones,pero por la foto esta tiene buena pinta y no es muy cara.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad que para ser naturales el precio es de lo más razonable y puestas quedan geniales. Besitos guapisima

      Eliminar
  4. Es algo diferente, me ha gustado.Asi se puede cambiar la largura y ponerse algun mechon mas largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para cambiar de vez en cuando esta bien jeje besitos guapa

      Eliminar
  5. A mi me encantaría, peto no me veo con ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las extensiones, y bien puestas quedan genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves y te puedes hacer infinidad de peinado besos guapa

      Eliminar
  7. No lo conocía, yo tengo pelo largo y en cantidad y no uso de estas cosas =D
    Besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...