miércoles, 6 de noviembre de 2013

Alexandre Cosmetics

Alexandre Cosmetics se dedica al cuidado profesional del cabello, tienen una gama de productos de excelente calidad que es altamente competitiva y extraordinariamente eficaz.Me han enviado unas muestras para que lo pueda probar y daros mi opinión sobre ellas.
Champú KeratinColor: Champú para cabellos teñidos está creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, libre de sales, con la aportación de la keratina y un ph ácido, lo hace la herramienta idónea para resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados.
Opinión: Tiene un olor suave y hace buena espuma, con esta muestra he tenido para dos lavados Es muy agradable lavarse el cabello con este champú he notado que me lo a dejado más brillante que de como lo tengo habitualmente.

Mascarilla reparadora con y sin aclarado: Reestructura el cabello dañado , realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento  y suavizan el cabello.
Opinión: Después de lavarme el cabello con la muestra del champú me he secado bien el cabello y me he aplicado la mascarilla en largos a puntas. Me lo he dejado actuar un ratito y me lo he aclarado. He notado facilidad para desenredarme el cabello y me lo a dejado fino al tacto.

Elixir instantáneo de aceite de Argán y Lino: Confiere un brillo excepcional, gran ligereza,suavidad, flexibilidad y sedosidad,facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria,que además aporta una protección solar, vitaminas A,B,C,D,E, minerales y propiedades antioxidantes. Rápida absorción sin dejar residuos.
Opinión: Huele a aceite de argán y  con algo más dulce (lino) a mi particularmente me encantan los aceites de argán porqué ayudan a hidratar en profundidad el cabello. No me a defraudado este en absoluto , me a dejado el cabello con más brillo, lo noto hidratado y muy muy suave. De las 4 muestras que he probado este es el que sin duda me ha gustado más. Con esta muestra he tenido para 3 aplicaciones.

FashionHair 10+1 soluciones: Es la mascarilla en spray todo en uno, indicado para todo tipo de cabellos. Soluciona la gran mayoría de los problemas capilares existentes. Nutrición, recuperación y reparación de cabellos dañados.
Opinión: Huele muy dulce como a moras. Su textura al principio parece cremosa pero una vez te lo aplicas notas que es bastante liquido. He notado que me ayuda a desenredar y que me deja el cabello muy fino. No se deciros con exactitud si cumple todas las soluciones porque lo tendría que usar con regularidad durante un tiempo. Pero por lo que he notado en mi cabello me va muy bien. FashionHair a sido la segunda muestra que más me ha gustado.

¿Qué os parecen sus productos? ¿Habéis probado algún producto de Alexandre Cosmetics?









14 comentarios:

  1. No he probado nada de ellos, pero ese elixir con aceite de argan me llama la atencion-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va muy bien yo me estoy pensando en comprármelo en tamaño real. Besos guapa

      Eliminar
  2. La mascarilla reparadora y el elixir tienen una pinta la mar de interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta nunca he probado nada de la marca,pero me llama mucho la atencion el champu.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienen unos grandes productos besos guapa

      Eliminar
  4. Ufff con esas muestrecillas difícil saber que tal van los productos.
    Yo he probado otras cosas de la marca y me fueron genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco difícil pero aunque no lo parezca he tenido para unas cuantas aplicaciones besitos guapa

      Eliminar
  5. Hola Eli, me ha gustado mucho el elixir con aceite de argán y lino, se ve que está genial ya solo por esos ingredientes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi desde que probé los aceites de argán siempre uso y esta no solo trae aceite de argan sino que también lino así que mejor que mejor besos guapa

      Eliminar
  6. No he probado nada pero lo del aceite de Argan con buenas ganas me quedo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es lo primero que te recomendaría que probaras besos guapa

      Eliminar
  7. la de lino me tiene buena pinta!!!
    estoy de sorteo en mi blog y me gustaria que participaras!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si esta genial! :P Oks muchas gracia spor avisar cuando pueda me paso Muackss

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...