jueves, 19 de septiembre de 2013

Caída del cabello? Basta!

Ahora que ya se esta yendo el calorcito y empieza a venir más fresquito y con eso el otoño. En otoño lo más común es que nuestro cabello este en una fase de su ciclo donde notaremos que nuestro cabello se cae mucho más o con más facilidad. Para evitar esa caída ponemos utilizar productos para frenar su caída y darle vitalidad a nuestro cabello.
Yo el año pasado utilicé un tratamiento que me fue muy bien y este año repito. Después de probarlo el año pasado y ahora este y habiéndolo utilizado con constancia durante tiempo os puedo dar mi opinión más a fondo. Pero para todas las que no conozcáis aún este tratamiento os lo presento a continuación:

Tratamiento anticaída HL treatment de Eva Cosmetics: Es un pack que esta compuesto por el champú y las lociones anticaida.
Características;Shampoo:
El shampoo contiene componentes vitaminicos y activadores que estimulan los capiladores sanguíneos e incrementa la nutrición folicular. Fortalece la fibra capilar , aporta nutrición y brillo. Contiene 400 ml.
Opinión: Es un champú que para mi me gusta mucho no solo para esta época del año sino para fortalecer el cabello en cualquier época del año que nosotras creamos conveniente. Su perfume es muy suave y hace una espuma suave y agradable. Noto que me deja el cabello muy limpio y bastante suave pero las puntas las tengo bastante resecas( llevo tinte y tengo el pelo muy fino) así que necesito una buena mascarilla hidratante.


Características ;Lociones anticaída:
Es ideal para cabellos finos ya que aporta volumen desde la raíz y un extra de brillo sin engrasar. Esta indicado para prevenir la caída del cabello en estados que les falta vitaminas. Contieme 12 lociones de 10ml

Opinión: Tiene un olor bastante parecido al champú, agradable. No he notado que me aporte volumen pero si un poco de brillo y no me engrasa. Yo me lo aplico después del lavado con el cabello húmedo. Lo que no me gusta mucho es el formato de las lociones que van en botecitos de cristal y a veces sin querer la rompes mal y te puedes hacer cortar! Pero bueno yo uso una toalla para abrirlas sin hacerme daño. Pero creo que la combinación de el champú con estas lociones ayudan mucho a frenar la caída.

El pack completo cuesta 34,95€ y lo podéis comprar en su tienda online. Además con el pack regalan...

Un bonito paraguas de color azul marino muy resistente para que este otoño no te mojes!Podeis ver más información de este pack y de sus otros productos en su página web: Eva Cosmetics


¿Qué os parece el tratamiento HL Treatment de Eva Cosmetics? ¿Lo conocíais?








18 comentarios:

  1. Que bien me viene este post, a mi se me esta cayend el pelo una barbaridad.. no es nada grave porque tengo muchisima cantidad de pelo y ademas necesito un corte urgentisimo, hace como un año que no me lo corto.. espero q la caida sea cosa del tiempo y se pase pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que te haya servido el post :D Si seguro que la caida del cabelo sera pasajero besos guapisima

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar los capilares de esta marca, la verdad es que esta época es terrible para la caída del cabello. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves el cabello cae mucho ahora en esta epoca jeje pues si lo pruebas ya me contaras besos guapisima

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues yo necesito algo así por que la verdad es que últimamente se me cae mucho el pelo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que también lo necesitaba porqué se me cae muchísimo el cabello en esta época besos guapa

      Eliminar
  4. Hola Eli, yo la verdad es que si estoy notando la caída de pelo, tengo que ponerle un freno a esto. Gracias guapa por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me he notado que en esta época se me cae mucho y no puede ser :S Gracias a ti por leerme :D

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo la verdad q no utilizo nada y a lo mejor debería hacerlo, gracias por la info

    Besos, Rebeca
    Http://.princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y la verdad es que me vendría de perlas porque ahora se me cae mucho el pelo. Muchas gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con este tiempo a mi también me cae bastante el cabello así que me va de perlas este pack Besos guapa

      Eliminar
  7. A mi en otoño siempre se me cae bastante pelo mas de lo normal, pero la verdad es que como tengo mucha cantidad no me preocupa =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte tener tanta cantidad de cabello ,yo prefiero frenar la caida del cabello para no quedarme calva Xd besos guapisima

      Eliminar
  8. Se nota mucho la caída en esta época, gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo noto que se me cae un poco mas el cabello pero no es nada preocupante. Hace dos años si que tuve una caída del pelo mas fuerte, y me alarmé porque ya de por si tengo poquito pelo jijij, pero la cosa se estabilizó. De todas formas tomo nota del champú por lo que pueda pasar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber a mi se me cae un poco más de lo normal pero sin exagerar pero bueno mejor prevenir que curar jeje. Besos guapisima!

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...