viernes, 9 de agosto de 2013

Cambia tu look de peinado.

Quien no a deseado alguna vez cambiar de look rápidamente? Tener el pelo largo, cambiar el color,la textura , el flequillo, etc. Yo la verdad es que si!! Y cual es la manera de hacer todo eso sin dañar tu cabello? Usar extensiones , pelucas y postizos,coletas... Yo he usado extensiones de clip y os puedo asegurar que son muy cómodas de llevar además de cambiar de look en pocos instantes. Monje´s Hair & Beauty Systems se dedica exactamente a esto, al mundo de la belleza y los cambios de look.

Un poco sobre Monje´s Hair& Beauty Systems...
Empezaron en el 1967, tienen una experiencia de 40 años en el mundo de la belleza de producción de postizos, coletas ,pelucas y extensiones naturales. Esta gran empresa hasta a realizado trabajos para el mundo del teatro,cine y pasarelas de moda. Ahora en estos momentos cuentan con tres centros: En Barcelona  ( biennnn!!!) y en el centro de Madrid.
En sus centros te ayudan según tus necesidades y el resultado que quieras obtener (volumen, largura,color...) y también personalizan tu peluca. Sus productos son de muy buena calidad son de cabello 100% natural nada de pelo sintético. Como muchas sabréis el cabello natural se puede peinar, alisar,rizar y teñir vamos lo podemos tratar como si fuera nuestro propio cabello.
En Monje´s desde el primer momento su idea a sido ayudar a las personas con sus necesidades estéticas a sus clientes de forma natural.Como por ejemplo en la perdida del cabello tanto en hombres como en mujeres ya sea por causas naturales  por causas de radioterapia o por enfermedades del cabello. Me parece muy bien que se preocupen a gran nivel de hacer sentir bien a las personas y mejorando la autoestima de las personas que sufren alguna enfermedad .

¿Qué os parece Monje´s Hair& Beauty System? ¿Os gustan los postizos?



16 comentarios:

  1. Pues no creas, no soy yo de postizos ni para evento, no me acaban de convencer, prefiero usar por ejemplo un tocado o algún adorno si mi corte de pelo no está en su mejor momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los tocadores y adornos son también bonitos!! Claro cada uno tiene sus gustos :D besos guapa

      Eliminar
  2. A mi me gustaría hacerme un cambio! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! jeje poder cambiar de look rapidamente besos guapa

      Eliminar
  3. Estan muy bien estos cambios de look. Yo estoy continuamente cambiando de color de pelo.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta bien que te guste cambiar constantemente de look Besos guapa

      Eliminar
  4. Se me olvidad decirte que ya conozco esta empresa y que se que ofrece buenos servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocia hasta ahora pero si veo uno de sus centros seguro que entro para verlo besosss

      Eliminar
  5. A mí sí me gustan los postizos para algún que otro evento. Gracias por la info, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Hay postizos que están genial, como , por ejemplo, el flequillo de quita y pon, es super práctico..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves yo porque tengo flequillo porqué sigo fijo que lo usaria para alguna ocasión besos guapa

      Eliminar
  7. Hola! la verdad es que nunca he utlizado ni postizos, ni extensiones ni nada de nada, y eso que tengo 4 pelos y me iría genial, pero me da la cosa esa de desconsolarme luego al quitármelo, así que prefiero contentarme con lo que tengo jijij Conozco personas que por enfernedad han tenido que recurrir a este tipo de productos, y la verdad es que quedan súper naturales y bien terminadas, que dan el pego totalmente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo es cuestión de probarlo pero cada uno :D Yo he probado las extensiones de clip y las uso en algunas ocasiones especiales y me van genial porqué son rápidas de poner me hacen más largo el cabello y me dan más volumen. Besos guapa

      Eliminar
  8. Hola Eli, pues si que hacen una gran labor. A mí también me gusta mucho cambiar de look. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me importaría trabajar en un sitio así me lo pasaría genial asesorando a las personas y realizando cambios de look besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...