viernes, 16 de agosto de 2013

Caja Muestras Premium verano 2013

Ya a llegado mi caja sumertime de Muestras Premium! La caja especial de verano nos trae productos ideales para esta época de calor. Los productos de alimentos que contiene son productos frescos  y comidas rápida ya que en verano nos apetece comer alimentos ligeros. Con referente a la belleza nos la caja Sumertime nos trae dos productos de Babaria para cuidarnos tanto nuestra piel como nuestro cabello. Queréis ver que productos contenía? 
Alimentación:
Leche de Almendras Alpro central Lechera Asturiana: Es una bebida que contiene propiedades beneficiosas de las almendras, fuente de vitamina E( es antioxidante y ayuda a proteger la piel de los rayos solares), baja en grasas y sin grasas saturadas. Contiene 1 litro y viene en tamaño real.

Opinión: Me a gustado no tiene mucho sabor a almendras porqué es muy suave pero igualmente lo he encontrado bueno así fresquito.

Natuchips Tomate,Queso y orégano snatt's: Ingredientes 100%  naturales a base de cereales, patata y soja. Un 70% menos de grasa que las patatas chips normales. Contiene 65 g y viene en tamaño real.
Opinión:Tenia muchas ganas de probar estas patatas y me han gustado pero esperaba mucho más. iguen gustándome más las patatas normales aunque para estar en linea estas van bien.

Cóctel granizado mojito Parrot Bay: Congélame, estrújame y bébeme. Solo se tiene que congelar durante 8 horas, estrujar la bolsa y servir. Contiene 250ml ( 2 copas) y viene en tamaño real.
Opinión: Me a encantado esta buenisimo! Creo que han clavado muy bien el sabor del mojito y al ser así granizado entra de fabula ahora con esta calor. Seguro que si lo veo me lo compro!

Ensalada Bol Siciliana Isabel: Pasta, aceitunas negras y hortalizas. En un practico envase y con un tenedor para comerla estés donde estés.Contiene 230 g y viene en tamaño real.
Opinión: La pasta estaba muy buena exceptuando que he tenido que apartar el tomate y el pimiento que los odio! Si hubiera sido otra variedad la hubiera disfrutado más jeje

 Belleza/ Cuidado Personal:

Crema facial hidratante Ginseng Babaria: Combina las excelentes propiedades de Ginseng con un film molecular. Un alto poder hidratante durante 24 h. Contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15. Contiene 50 ml y viene en tamaño real.
Opinión: Se la he dado a mi madre y de momento dice que le va bien porqué le hidrata y tiene factor de protección contra los rayos solares.


Spray protector Capilar Aloe Vera Babaria: Protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscinas. Formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración, sin engrasar el cabello. Contiene 100 ml y viene en tamaño real.
Opinión: Tengo un producto similar de eva cosmetics que me tiene enamorada porqué al salir tanto de la piscina como de la playa tengo el pelo muy fino y fácil de peinar. En cambio este de babaria me ha gustado pero al estar acostumbrada al otro este no me deja el pelo tan bien pero aún así hace su función.


Hogar: 

Bolsas de verdura Frescor Albal: Gracias a sus micro-poros tus ensaladas, frutas y verduras se mantendrán frescas en el frigorífico hasta 3 veces más tiempo. Contiene un pack de 7 Bolsas y viene en tamaño real.

Opinión: Mi madre contenta con sus bolsas para guardar las verduras a mi en cambio este producto ni me viene ni me va xD

Conclusión: Esta caja como habeis  visto contiene muchos productos de alimentación lo que me parece bien aunque he echado de menos algo más de belleza. Aún así me a gustado mucho esta caja  a parte de porqué me gusta comer es porqué todos los productos venían en tamaño real.



¿Que os parece la Sumertime?


15 comentarios:

  1. Yo con estas cajitas que contienen comida no termino de animarme..pero la verdad es que no está mal..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene su gusto a mi en cambio me gustan mucho esta clase de cajas besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Está muy bien la caja! Tengo muchas ganas de probar ese mojito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta riquisimo! Además de ser muy fresquito jeje besos guapa

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado la cajita, aun que como dices tu, algo de belleza en plan algún poti yo también lo hubiera agradecido =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero bueno esta igualmente muy bien :D besos guapisima!

      Eliminar
  4. A mi tambien me gusta que lleve mas de belleza, pero esta crema de Babaria esta muy bien.
    Me parece una buena cajita.

    ResponderEliminar
  5. Si que esta bien jeje yo la crema más para mi madre que para mi beoss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! precisamente hace un par de días vi en carrefour el cóctel granizado y me llamó la atención pero no lo compré, habrá que probarlo entonces a ver qué tal. La cajita tienen buena pinta, pero no he probado ninguna de las cositas que trae :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bueno a mi me gusto mucho! Si esta muy bien la caja besos guapa

      Eliminar
  7. Esta caja está genial, muy completa, y un poco de todo, que aunque no tenga muchos productos de belleza, los de alimentación a mi me han gustado muchísimo!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Cada vez mas me llaman estas cajitas, creo que son muy interesantes para probar cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...