domingo, 28 de julio de 2013

Quieres un cambio de look?

Chicas he encontrado una página web que os puede interesar a muchas. Se trata de un Rogelaine Imagen es un centro especializado en la belleza. Rogelaine Imagen trabaja con un equipo de asesores de imagen personal formado por estilistas, peluqueros , maquilladores y asesores especializados en moda, publicidad, televisión y cine. Profesionales de alto conocimiento y años de experiencia preparados para sacar tu máximo partido.

Su misión es ayudarnos a mejorar nuestra imagen , inspirar la autoestima de cada persona y hacer que presumas de quien eres.

Sus servicios

Como podéis ver en la imagen tienen gran variedad de servicios: Peluquería: Rogelaine apuesta por una belleza natural de la mujer potenciando los cortes prácticos, el color y la iluminación adecuada según el tono de piel. Tratamiento de Queratina:El alisado de queratina brasileño es lo ultimo para tener un cabello perfecto y nutrido. Servicios a domicilio: Puedes pedir que vengan a tu casa ( en Madrid o alrededores claro ya que su centro esta allí).Imagen Personal: Son expertos estilistas encargados de potenciar la imagen personal y profesional. Extensiones y postizos: Cambia tu look de forma rápida y sencilla colocándote extensiones , pelucas o postizos ellos te aconsejan para sacarte el máximo partido.Maquillaje: En su centro encontrarás maquilladores profesionales con una amplia experiencia en maquillajes.Novias: disponen de un equipo de maquilladores de novias con alto conocimiento de moda y pasarelas que ayudan a la perfección para tu día especial ( a esto le iría bien a una amiga mía que se casa xD). Beauty Party: Celebra una despedida de soltera, cumpleaños o reuniones entre amigas. Thermocut corte cauterizador: este sistema es un sistema de corte que preserva la naturaleza del cabello ( no lo había oído hablar en mi vida) Bordado y Twist corte terapéutico: el fin de las puntas duplas causadas por la sequedad y productos químicos.

Os dejo un vídeo de una Beauty Party de Rogelaine yo quiero hacerlo alguna vez con mis amigas seria genial!!
Opinión:Me parece que su página web esta muy bien porqué viene mucha información sobre todos sus servicios, se ve que es muy buen lugar para ir a hacerte un cambio de look y potenciar tu belleza. Quien no le gusta que le mimen? A mi me encanta jajaja y aún más si son grandes profesionales que pueden asesorarte según tus necesidades.


¿Qué os parece este centro de belleza? Lo conocíais? 


10 comentarios:

  1. made mia que de opciones

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jejej a mi me a encantado la opción de la beauty party seguro que te lo debes pasar genial besos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta esto de pasar un buen rato en un centro asi.

    ResponderEliminar
  3. Que ternura que el cursor sea un hello kittyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <3 <3 <3
    Que encanto de blog! No podre ir a Rogelaine ya que vivo en Francia, pero es un buen post!

    Te espero! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro que te guste :D Gracias guapa a mi también me queda un poco lejos pero no tanto jeje besos

      Eliminar
  4. Pues está genial! lástima que me quede tan lejos :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si igual que a mi a ver si alguien me invita unos dias a Madrid y aprovecho jeje besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...