martes, 9 de julio de 2013

Novedades primavera/ verano Deborah Milano

Hola chicas hoy os traigo las ultimas novedades que he tenido la oportunidad de probar gracias a Deborah Milano os doy mi sincera opinión.
1 Sombra de ojos Hi tech: Características:
- 3 colores en una sola sombra de ojos.
- Los colores se pueden usar junto y mezclarse para obtener colores únicos.
- Uso en seco o mojado, para un brillo extra y duración prolongada.Hay 6 tonos distintos de sombras contienen 5,4 g y su precio es de 10,15€.Trucos profesionales: Aplicar la sombra con un aplicador mojado, bien escurrido: el acabado será más metalizado y larga duración. Usa el color oscuro para delienar los ojos, con la ayuda de un pincel fino mojado bien escurrido.
Opinión: Estas sombras me han encantado por varios motivos:
- Tienen 3 colores y como he dicho en las características se pueden combinar o mezclar.
- Se puede usar la sombra en seco y en mojado , en mojado tiene más duración.
- Tienen una gama de colores preciosa.Yo tengo el tono 04 (azul) y el tono 05 (verde).
- Se difuminan a la perfección

2 Polvos de Sol: Disponible en dos tonos distintos extra sedosos y son totalmente mates contiene 8 g y su precio es de 11,95€. Truco profesional: Aplicar los polvos de sol donde te daría normalmente el sol ( frente,nariz,pómulos) y no en todo el rostro, para un efecto natural.
Opinión:  Yo sigo el truco profesional de aplicármelo solo en la frente, nariz y pómulos y así me gusta más porqué queda un efecto muy natural. Con poco tienes suficiente , su textura es muy suave, ligera, se difumina a la perfección y viene mucha cantidad que cunde mucho.

3 Laca de uñas 7Days Long: Extra de brillo, cubrientes y de larga duración. Contiene 11 ml y su precio es de 8,15€. Truco profesional: Para una manicura perfecta, aplicar una base transparente antes de aplicar 2 capas de esmalte de color. Termina por un top coat brillante.
Opinión: Es un tono precioso sobretodo para el verano porqué destaca mucho. Me gustan los esmaltes de Deborah Milano porqué cubren a la perfección desde la primera capa, dejan un acabado brillante y lo más importante que con dos capas tiene muy buena duración.

4 Máscara 24ore Absolute Volume: Características:
- Resistente al agua.
- Un cepillo extra grueso para un volumen máximo.
- Color muy intenso.
- Sin grumos.
Contiene 12 ml y su precio es de 13,3€. Truco profesional: Para conseguir un efecto natural aplicar una capa y para obtener una mirada más intensa aplicar dos capas.

Opinión: Tiene un cepillo perfecto para mi , ni muy pequeño ni muy grande , es muy manejable y te deja las pestañas muy bonitas sin pegotes. Su duración es muy buena me dura intacta todo el día.

5 Polvos sueltos matificantes: Aplicarlo con la piel desnuda para un efecto '' piel melocotón'' o por encima del maquillaje para fijarlo y evitar brillos. Contiene 25 g y su precio es de 10,5€. Truco profesional:  Sustituye tu maquillaje habitual por una crema hidratante de color y fijala con los polvos sueltos matificantes.
Opinión: Me gusta su aplicación con poco tienes suficiente y deja un acabado bonito, sus polvos son suaves y se difuminan bien, me van ideal la eliminar los brillos.

6 Crema hidratante con color: Disponible en dos tonos dejan la piel respirar, a la vez que la hidratan y la unifican. Contiene 30 ml y su precio es de 9,9€.
Opinión: Se difuminan con facilidad e hidratan pero este tono es un poco oscuro para mi tono de piel lo mezclare con otro más claro.

7 Glossissimo: Características:
- Extra de brillo, efecto 3D
- Formula no pegajosa.
- Los labios están maquillados y brillantes por más tiempo gracias a los polímeros extra brillantes que contiene la fórmula.
- El aplicador recoge la cantidad justa de su punta fina permite delinear perfectamente el contorno del labio.
 Su precio es de 6,9€. Truco profesional: Aplicar un toque de gloss por encima de tu barra de labios en el centro del labio para conseguir unos labios ópticamente más voluminosos.
Opinión: Una vez aplicado hace mucho brillo pero va perdiendo intensidad a medida que van pasando las horas, como muchas veces he dicho no me gustan mucho los glosses este en concreto es un poco más ligero y no es tan pegajoso.


¿Que os parecen las ultimas novedades de Deborah Milano?

20 comentarios:

  1. Muy bonitas las sombras. Lo único que tengo de la marca es un esmalte hace años jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me gustan mucho las dos pero quizas más las verdes jeje besos guapa

      Eliminar
  2. Los polvos para el sol tienen una pinta estupenda un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gustan no es uno de mis productos preferidos pero van muy bien para dar un toque de haberte tocado el sol besos guapisima

      Eliminar
  3. De esta colección me han encantado la hidratante, que la estoy usando a diario, las sombras y el esmalte. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial para hidratar a parte de dar color besos guapa

      Eliminar
  4. Yo tengo como esas sombras pero en tonos marrón, son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? También deben ser muy bonitas a mi me gustan estas sombras porqué tienen distintas maneras de combinarlas jeje besos guapa

      Eliminar
  5. Hola! pues me han gustado mucho las sombras de ojos! el color del esmalte es muy bonito también, ideal para el veranito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tono de este esmalte destaca mucho sobretodo si estas morenita! Besosss

      Eliminar
  6. Están genial todas las cositas. El esmalte es monisimo. Y me llaman los polvos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan genial para mi lo mejor el esmalte y las sombras besos guapa

      Eliminar
  7. Los polvos sueltos y la hidratante con color me han gustado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan geniales también para ahora el verano besos guapa

      Eliminar
  8. Las sombras tienen unos colores muy veraniegos, me encantan. Me gusta todo, para no perder la costumbre y ese gloss se ve muy natural.
    Estoy de sorteo, Fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si las sombras son geniales oks gracias por avisar besos guapa

      Eliminar
  9. Hola Eli, el esmalte me ha encantado al igual que la máscara de pestaña, está genial, ya de la sombra tricolor ni hablo, es divina de la muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Si es una colección preciosa , las sombras quedan preciosas puestas besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...