martes, 25 de junio de 2013

Caja Muestras Premium

Conocéis la nueva caja Muestras Premium? Nació con el objetivo de dar a conocer los productos más novedosos de las principales marcas del mercado. Cada mes envian una caja entre 5 y 10 productos de tamaño real o de viaje. En realidad la caja Muestras Premium, son tres cajas en una ya que contiene en una sola caja tres categorías: Belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. El precio de la caja es de 15,91€ al mes. A mi me parece genial esta caja por su variedad de productos ya que no solo trae una categoría sino tres distintos. Os enseño lo que traía:
Belleza/ Cuidado Personal:

Colutorio Elgydium (Pierre Fabre): Enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. Contiene 200 ml y viene en tamaño viaje.
Opinión: Me a gustado que incluyeran un producto para el cuidado de los dientes, ya que me parece muy importante la higiene bucal. El olor es bastante parecido a todos los enjuagues , deja un aliento fresco y me a hecho gracia porqué lleva un vasito.

Barra de labios Profesional Ego Profesional: Trazo perfecto, brillo satinado y colores muy femeninos con una fórmula de alto poder suavizante y un acabado natural y duradero.Contiene 4gr y viene en tamaño real. Opinión: Me a tocado el tono 106 es un tono rosa precioso tiene una duración media y deja unos labios preciosos y me los noto hidratados.
Laca de uñas Ego Profesional: Tonos de plena actualidad, con un acabado cristalino y de larga duración para tus uñas. Su fórmula profesional de secado rápido permite una aplicación fácil y perfecta.
Opinión: Me a tocado el tono 132 que es un tono lila , ya había probado otro tono de esta marca y me gustan porqué como bien dice es de secado rápido y tiene buena cobertura.

Advanced Eye Serum 2 in 1 Narsya Beauty: Un sérum exclusivo para el contorno de los ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Contiene 12ml y viene en tamaño real.
Opinión: Llevo varios días usándolo y esta bien no he notado cambios muy notables pero si que me disminuye un poco las ojeras. Huele muy bien y su aplicación roll-on es muy agradable.

Alimentación:
Leche Fibra 0% Central lechera Asturiana: Con Regulaplus y 0% de materia grasa, te ayuda a ir al baño cada día y te hará sentir bien porque es la forma más fácil de incorporar el 40% de la fibra diaria recomendada. Contiene un litro y viene en tamaño real. Opinión: Me gusta mucho su sabor y me gusta que hayan incluido esta marca en la caja.
Arroz Brillante Sabroz: El arroz 100% natural que siempre te va a quedar bien, porque nunca se pasa. Para que pierdas el miedo a cocinar. Opinión:La he probado y no me a gustado la encuento muy sosa.
Hogar:
Duo- Caps Wipp Express: Detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado.
Opinión: Mi madre se puso muy contenta y tiene muchas ganas de probarlo haber como le va.
Y esto es todo lo que llevaba me a parecido Muy Completa además de incluir muy buenas marcas. Podéis comprar la primera caja por 9,99 € si cuando en el proceso de registro ponéis mi código: HELLOKITTY

Qué os parece los productos que incluía caja Muestras Premium?

 Estoy de Sorteo!! Participad AQUI





19 comentarios:

  1. Me ha encantado esta caja es muy completa quizas que me apunte un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Lleva muchas cositas por ese precio:). Lo que más me gustan son los cosméticos que trae^^. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por el precio trae muchas cosas a mi tambien lo que más me a gustado es la belleza sobretodo el esmalte y el pintalabios besos guapa

      Eliminar
  3. Que bueno todo. Le daria muy buen uso a todo el contenido de la cajita en especial a ese arroz y al serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si yo también le estoy dando uso a todo :P Besos guapa

      Eliminar
  4. La verdad es que no esta mal pero me sigue pareciendo raro eso de que te envien comida a casa...

    ResponderEliminar
  5. Veo que es una excelente opción, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si porque incluye varias categorias besos guapa

      Eliminar
  6. A mi me parece genial porque es variada y el labial es precioso un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el labial lo utilizo mucho porque es un color muy veraniego y que me sienta bien besos guapa

      Eliminar
  7. No esta nada mal bastante completa. Puede que me anime.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a gustado mucho porqué trae una gran variedad de productos besos guapa

      Eliminar
  8. A mi me encantó mi caja completa, es una maravilla, muy variada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada con esa caja, es fantástica, y por cierto, me tocó la misma que a ti, el labial y el esmalte son los mismos tonos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien , yo estoy encantada con los tonos besos guapa

      Eliminar
  10. Hola guapa, no se que haré la verdad es que la veo muy completa pero quizás no me termina de convencer determinados productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...