lunes, 13 de mayo de 2013

Voltage Cosmetics Parte 1

Voltage Cosmetics es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad donde sus productos Voltage utilizan ingredientes activos más innovadores eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello. No testan con animales y los principios activos siempre han sido probado por controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia,contaminación,etc.
Me ha gustado mucho su página web ya que tienen una gran variedad de productos , para todos los gustos.Tiene productos realmente interesantes os doy mi opinión sobre algunas muestras que he probado:

1 Tratamiento de Chocoterapia: Champú+ Mascarilla.
Activa y estimula todas las funciones capilares: Aroterapia. Regenera la fibra capilar. Hidratante y Nutriente. Efecto Peeling moderado. Cafeina. Previene el Foto-envejecimiento. Previene la formación de radicales libres.Gimnasia pasiva del cuero cabelludo. Efecto calor frío. Sensaciones muy agradables. Flavonoides regenerantes y reconstituyentes. Filtro solar Substantivo.
Opinión Tratamiento Chocoterapia:  El champú me a gustado mucho porqué hace muchísima espuma ( más que el de fresa) , huele muy bien tanto del champú como la mascarilla. La mascarilla me la aplico y me la dejo unos 5 minutos y después me la aclaro y el cabello me queda finísimo.

2 Fresoperatia ( champú) , Nata capilar ( mascarilla):
Champú: Crema de champú de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antiesenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano: brillo,volumen,suavidad,elasticidad,etc. Su alta concentración de fresas con los principios activos que conlleva minerales como el potasio,magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B,C,E.
Mascarilla: Nata capilar muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee  propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante ehidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar.
Opinión tratamiento fresoterapia+ nata capilar: El champú huele genial a fresas como de chuches y hace muy buena espuma. La mascarilla no me a gustado tanto como huele , es como a nata pero un poco distinto pero deja el cabello super suave no me a costado nada desenredarlo.

3 Cerezo-Terapia champú+ Mascarilla:
Champú: Formulado para remineralizar el cabello. Contiene vitaminas A,B,C,E,K. Incorpora antiocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres.
Mascarilla: Emulsión concentrado de alto peso molecular formulado para remineralizar el cabello. 
Opinión Tratamiento Cerezo- Terapia: Me gusta mucho como huele esta gama , me recuerda a un chupa chups que es relleno de chicle :P. Hace muy buena espuma y deja el cabello finísimo!

4 Tratamiento Keratin Champú+ Mascarilla: 
Champú: Especialmente formulado para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con Queratina. Tanto para conseguir un alisado o un efecto antiencrespamiento.
Mascarilla: Con Queratina especialmnete para rejuvenecer , reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello. Con aceite de Argán.
Opinión Tratamiento Keratin: Me a sorprendido mucho su olor pensaba que al ser de queratina tendría un olor más raro pero no. Huele muy dulce como a frutas y me a dejado también el cabello precioso y brillante! Este tratamiento es el que más me a gustado.

5 Champú Vitamina H: Champú especialmente formulado para conseguir un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Gracias a la Biotina, potente vitamina perteneciente al grupo B y conocida como citamina H, ayuda a prevenir la caída del cabello.
Opinión Champú Vitamina H: He notado que con este champú me deja el cabello muy brillante además de muy limpio. Hace muy buena espuma y su aroma no sabría describirlo pero es como a hierbas.

6 Recuperador Celular: Tratamiento intensivo e inmediato para recuperar las fibras del colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un amazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural.
Opinión sobre el Recuperador celular: Su textura es un poco liquida pero es muy fácil de aplicar me lo deje actuar en puntas y largos durante unos 5-10 minutos y el resultado fue espectacular.

7 Absolute Hair- Lifting: Maravilloso e innovadora formulación que consigue un lifting absoluto en el cabello. La unión de los principales principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar. Contiene Queratina, Aceite de Argán, Caviar, Baba Caracol, Células Madre y Vitamina H.
Opinión de Absolute Hair- Lifting: Me deja el pelo bastante suave pero el olor no me acaba de convencer además quizás para este tipo de producto me esperaba más bien un aceite.

 


Qué os parecen estos tratamientos? Conocíais Voltage Cosmetics?

24 comentarios:

  1. O lo conocía, me encantan los champúes cono olores

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli,

    Gracias por la sugerencia. Me apunto tu experiencia y te aseguro que los probaré. He encontrado la web y si te parece la comparto con todas vosotras por si queréis saber algo más de este marca. http://www.voltagecosmetics.com/es/

    Un abrazo,

    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca ni estos tratamientos aunque el de chocolate y el de cereza me han llamado mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan muy bien los dos :P pero quizás me a gustado más el de cereza Besos guapa

      Eliminar
  4. Hay quiero el de chocolaterapia...seguro que dan ganas de comerselo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni conocía la marca ni sabía, por lo tanto, que tuviesen tal cantidad de líneas! Me ha gustado mucho saber de ellas, la de chocolate, fresa y cereza son de lo más tentador. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves vienene ganas de comertelos jeje sobretodo el de fresa con nata (para mi gusto) jeje besos guapa

      Eliminar
  6. Tienen buena pinta. El de cerezo tiene que oler super bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huele a chupa chups de la marca fiesta relleno con chicle jeje Besos guapa

      Eliminar
  7. No conocia esta marca, pero me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks esta muy bien a mi personalmente me encantan los champús con olores tan buenoss besos guapa

      Eliminar
  8. La verdad es que si :D Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocia pero me parece interesante. Voy a echar un ojo. Además, me encanta eso de que no testen con animales. Un besazoooo!! Un gran post ;D Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso tendrian que hacer todas las empresas: no testar con los animales :D
      Si yo he descubierto esta marca y me a enamorado con su gran variedad de terapias para todo tipo de cabellos besos guapa

      Eliminar
  10. Han colgado el post en su página de facebook. Por si es de tu interés: )) https://www.facebook.com/voltagecosmetics?ref=tn_tnmn Comparto enlace para quien quiera conocer la página.

    Salu2 a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar voy a mirarlo!!Besos guapa

      Eliminar
  11. No lo conocia! ^^

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo he ganado un concurso con sus productos y son geniales.

    También hablaré de ellos en el blog porque me estan encantando.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien ya me mandaras el enlace cuando hables de Voltage Besos guapa

      Eliminar
  13. Gracias guapa por avisar Besos!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...