viernes, 24 de mayo de 2013

Tulipán Negro

He oído hablar mucho de esta marca y ya la conocía desde hace mucho tiempo pero nunca la había probado y he de deciros que he hecho bien en hacerlo ya que he descubierto esta gran marca.
Historia de los productos Tulipán Negro:
En 1960 Brises SA lanza al mercado el desodorante de stick Tulipán Negro, convirtiéndose desde el inicio en líder del mercado de desodorantes, situación que mantiene en el día de hoy en su segmento.
La premisa de este producto es de la no utilización de partículas de aluminio en su fabricación lo que lo convierte en un desodorante transpirante líder del sector y que , además no esta testado en animales.
Además Brises tiene también una linea de productos de geles de ducha y de champús.
He estado probando un producto de cada línea ; Desodorante, Gel y Champú.

Desodorante Tulipán Negro:El desodorante stick classic Tulipán Negro le proporciona una intensa protección durante todo el día. Su fórmula es especialmente indicada para mantener el equilibrio natural de la piel.
Opinión: Huele genial se desliza suavemente por la piel además creo que este desodorante contiene una gran cantidad de producto y que cunde muchísimo.Normal que sea líder del mercado si es que va genial y mira que yo no soy mucho de los desodorantes de stick Y por ultimo decir que esta genial que no testan con animales.

Gel Tulipán Negro original: El gel de baño y ducha original Tulipán Negro incorpora como elementos de su composición, extracto de sauce y clorofila. El sauce contiene propiedades hidratantes y refrescantes  La clorofila combinada con triclosan proporciona beneficios relajantes y desodorantes. La combinación de ambos ingredientes ( sauce y clorofila) aporta al producto cualidades protectoras y nutrientes para la piel, así como un efecto relajante.
Opinión: Huela aún mejor que el desodorante , hace muca espuma y es muy relajante y lo mejor es que te deja la piel finísima. Vamos que salgo de la ducha y entre el champú y este gel salgo como nueva.


Champú sin sulfatos Tulipán negro ( para cabellos teñidos): El nuevo champú Tulipán Negro sin sulfatos, es un producto cosmético de alta calidad que incorpora en su composición una perfecta combinación de activos tales como Retinol ( vitamina A), Tocoferol ( vitamina E), vitamina F, Biotina (vitamina B8) y Extracto de Cola de Caballo. Esta novedosa formula compuesta a base de tensoactivos anfóteros y tensioactivos aniónicos Sin sulfatos, proporciona un efecto de tratamiento cosmético,evitando de esta manera irritaciones no deseadas y efectos adversos para el pelo y cuero cabelludo. Conviene indicar que el tipo de espuma de este tipo de champú es más fina y compacta que otros formulado con sulfatos. La Biotina es un potente estimulador del crecimiento y del equilibrio lipídico. Su presencia puede aportar un efecto anticaída y una buena protección frente a la sequedad y la rotura del cabello.El extracto de cola de caballo estimula el crecimiento celular, favoreciendo el flujo sanguíneo en la piel. La combinación del Retinal , Tocoferol y Vitamina F, actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento celular.
Opinión: Primer de todo decir que su formato es genial es muy grande ya que contiene 800 ml así que cunde muchísimo! Me deja el cabello muy suave una de las cosas que más me a gustado de este champú es su espuma , es muy suave y hace mucha  y te relaja. Huele como a coco jeje y me deja el cabello muy limpio, así que solo puedo decir cosas buenas de este champú.


Qué os parece la marca Tulipán Negro? La habéis probado?

12 comentarios:

  1. Pues lo tenmdré en cuenta, porque con lo famosa que es esta marca nunca he probado nada. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me a pasado a mi hasta ahora , mira que había oído hablar sobre ella pero nunca la había probado Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues es verdad, tulipán negro es una de esas marcas de toda la vida y la verdad es que nunca me ha dado por probarla :) No tenía ni idea de que habían sacado una línea de champús también, así que muchas gracias por la info :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta esta marca. Las cositas que he probado no me han defraudado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Si esta muy bien la marca besos guapa

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo he probado algunos geles, mi madre compraba uno de frutas silvertres o algo asi que olia super bien!! El desodorante me llama pero ultimamente me dan alergias todos, tendre q pasarme a darles un vistazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los de frutas pero seguro que los probare. Bueno este desodorante va genial pero bueno eso a mi , si tienes alergia no lose Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. HOla Eli, me ha gustado mucho el champú sin sulfatos, a ver si lo veo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que esta marca tenía tanta gama! solo conocía su stick desodorante ¡un clásico! porque en mi casa lo utilizaban cuando era pequeña y tiene una fragancia muy característica y su gel de ducha.
    No tenía ni idea que existía hasta champú!
    Te sigo a partir de ahora que seguro que me enseñas muchas novedades que no conozco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues si también tiene una gama de champús y este en particular me gusta :D Besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...