viernes, 31 de mayo de 2013

Sorteo curso ingles+ Tablet Totombola

Hola chicas esta vez os quería hablar de una empresa que es ideal para nuestros pequeños de casa. Ya sea para tus hijos, hermanos, primos,sobrinos,etc.
Quienes son?
LCK Kids Club Madrid es una empresa dedicada a los idiomas situada en el distrito de la Hortaleza que ofrece cursos de inglés, alemán, francés y chino para personas de todas las edades pero especialmente para niños de 3 a 16 años. Con una metodología novedosa ,amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza que se desarrollan en la actualidad en nuestro país. La academia de idioma LCK Kids Club Madrid basa su eficacia en una adecuación perfecta de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos.

Y os preguntareis porqué os cuento esto? Porqué gracias a LCK Kids Club Madrid con colaboración con la Totombola podéis participar ( quien resida en Madrid) en un fantástico premio!

El ganador/a obtendrá la matrícula para un curso de ingles( niño o adulto) , dos meses de clases con dos horas semanales. El alumno será integrado en alguno de los grupos abiertos , según el nivel de inglés, teniendo en cuenta la edad en el caso de ser un niño/a. Por otro lado el ganador del sorteo se llevara una tablet Wolder MiTab Funky.

Características de la Tablet:
-Memoria de 4 Gb.
-Procesador: Cortex A8 de Ghz.
-Pantalla Capacitiva LCD Multitáctil de 5 puntos.
-Peso: 291 gramos.
-SO: Android.
-Lector de tarjetas : Micro SD
-Wifi
-Webcam frontal

Que más se puede pedir?  Quien resida en Madrid vale la pena participar, aún tenéis tiempo quedan aún 5 días! Buena suerte para las que participéis :D

Qué os parece el sorteo? Os animais a participar? Feliz fin de semana!! :D

3 comentarios:

  1. Yo no me animo de participar, no se xq pero no me fio de estos sorteos jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedo asegurar de que son seguros yo ya he ganado dos sorteos en la Totombola y genial :D

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...