viernes, 10 de mayo de 2013

Come con Salud y imaginación

Hoy os traigo un tema muy importante : la alimentación ya que la alimentación dice mucho de una persona y de eso dependera el estar en buena forma , tener más salud y prevenir posibles enfermedades.

Es recomendable comer de manera sana  y he estado probando unos productos de una empresa que se preocupa de manera sana por nuestra salud ya que sus productos són dieteticos además de ecologicos.

¿Quienes són?
Salud e Imaginación SL ( tiene un nombre muy curioso jeje) son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos. Int-salim y ecológicos y Eco-Salim que se adapta a las necesidades del consumidor.

Su página web esta muy bien con información sobre su empresa además de sus productos y hasta recetas.
Otra cosa que me a gustado es que los productos tienen muy buena pinta aunque sean productos dieteticos ya os digo yo que no son nada malos o de esos que no saben a nada. He probado los siguientes productos.

1 Mermeladass!! Ñammm me encantan las mermeladas sobretodo cuando hago creps las relleno con mermelada y estan buenisimas. He probado la de fresa con bayas de boji, melocotón y papaya.
Me han gustado y se nota que son naturales la que me ha decepcionado más a sido la de fresa con bayas de goji no me gusta el sabor que le da las bayas pero bueno es según mi gusto me gusta más la fresa sola , la de papaya esta muy buena pero si me tengo que quedar con una os recomiendo la de melocotón esta muy dulce!

2 Cereales: Estan muy buenos todos pero si me tengo quedar solo con uno os recomendaria el de arroz hinchado con zumo de frutas estan buenisimos sobretodo los de colores que tiene sabores más intensos!
3 Zumos: Personalmente me gustan mucho los zumos menos los de tomate no puedo con ellos xd he probado un zumo de piña y uno de manzana me han gustado los dos pero para mi mi preferido el de piña :)
Galletas i dulces:La primera imagen son galletas de espelta con chocolate de almendras esta muy bueno , la segunda foto son galletas de espeltas y estan también muy buenas sobretodo con leche o café.Las tartaletas de espelta con chocolate estan buenisimas y son muy grandes con una ya te quedas bien. Y por ultimo arandanos recubiertos de chocolate negro de los dulces es lo que más me a gustado no he podido resisitir la tentación en ser la primera cosa de probar.

Snacks salados: La cebolla frita no la había probado nunca así pero quien le guste la cebolla esta muy buena es muy crujiente y se las pones en las ensaladas le da un toque diferente. Y el mix de semillas tostadas también no lo habia probado nunca pero estan también buenas sobretodo las pipas peladas jejje.
Legumbres y semillas: El arroz integral va genial para hacer dieta pero tampoco me entusiasma su sabor prefiero el normal. Las semillas de sesamó si que las habia probado porqué tengo en casa pero tampoco me acaban de convencer.
Productos para cocinar: La harina de espelta integral es ideal para hacer postres y quedan muy bueno.
El segundo es para hacer seitan en casa no lo he probado nunca pero tengo ganas de probarlos seguro que queda buenisimo. Por último Compost +4  mejora el aspecto de las uñas y el pelo , aumenta el apetito se puede mezclar en zumos , yogures,etc.No me a convencido su sabor y lo que aumente el apetito no yo quiero lo contrario jajaj.




Que os parece esta marca? Teneis hambre? Porqué yo sii !!

18 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaa! que rico todo! la verdad es que tiene una pinta estupenda! voy a echarle un ojo a la web! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información, con productos para que las dietas no sean aburridas.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que atreveria a probar las mermeladas, y es que no soy de esas que se cuidan muxo jejeje aun asi sus productos tienen buena pinta, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si jeje las mermeladas a mi me encantan sobretodo las de melocoton :P

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta la marca. Me ha llamado sobre todo al atencion el compost +4 Miraré a ver si lo encuentro por aqui.
    Gracias por la información
    Besos

    Mayu

    ------------------------
    SORTEOOO!!!
    http://cvcd.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-mayo.html

    ResponderEliminar
  5. que rico parece todo, otra marca para descubrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Sobretodo el chocolate con arandanoss mmm jeje besos guapa

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, hay que comer inteligente. Tienen muy buenas cosas voy a echar un vistazo a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y más aun ahora de cara el verano Besos guapa

      Eliminar
  7. ¡Qué interesante! No conocía esta marca, así que gracias por la info.
    Espero que pases un finde estupendo. Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa espero que te haya servido. Tu también besoss!

      Eliminar
  8. Yo soy adicta a las mermeladas y zumos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jejeje es que están tan buenos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que buenas opciones para hacer dieta!! Pues si que me ha dado hambre si... :P

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...