jueves, 4 de abril de 2013

Tratamiento blanqueador dental en casa

Crest Whitestrips es una tienda online especializada en la venta de  productos para el cuidado de los dientes. Uno de sus productos estrellas es el tratamiento de blanqueamiento en casa.

En que consiste?
Son tiras que se colocan con cuidado sobre los dientes superiores y otra en los dientes inferiores y dejarlas actuar durante 30 minutos y retirarlas , se tiene que repetir el proceso hasta acabar el kit. Hay varios kits dependiendo de que efecto busquemos y en cuanto tiempo , kit de 2 horas , kit professional ,advace(media hora), etc.
Yo he estado probando el Kit Professional '' pro effects'' el tratamiento completo que es de 20 días 30 minutos cada día. Como yo tengo los dientes bastante blancos yo lo he usado un día para probarlo pero el tratamiento se lo he hecho a mi novio para ver más si hace el efecto de blanqueamiento o no ya que el es fumador y por esta causa sus dientes se habian vuelto un poco amarillentos.

Pro effects: Esta formulado con el mismo esmalte que utilizan los dentistas profesionales para el blanqueamiento dental.
Opinión: No me ha costado mucho ponerme las tiras aunque es más complicada las de abajo porqué las tengo pequeñitas pero son cómodas de llevar. Además esa media hora puedes hablar perfectamente con ellas y beber menos comer puedes hacer de todo.
Me a gustado mucho el resultado que le a dejado yo pensaba que un tratamiento en casa no seria tan efectivo como ir en en dentista pero me equivocaba ya que solo llevaba con el tratamiento unos dos dias y ya empecé a verselas mucho más blancas. Asi que lo recomiendo 100% porqué son una pasada.

Os queria poner una foto del antes y el después ( o esa era mi intención) pero os dejo solo el despúes porqué tuve un problema con la foto del antes , la hice pero el dia estaba nublado pero parecia que habia salido bien pero una vez puesta en el ordenador no se veia del todo bien asi que quise hacer otra foto pero ya era demasiado tarde porqué ya las tenia muy blancas (si lo se soy caso) os pido disculpas. Pero os podeis hacer una idea de como eran , un poco amarillentadas a causa del tabaco. Bueno no me enrollo más y os pongo el resultado :D

Y otro de los poductos que he probado es su pasta de dientes blanquadora Crest whitestrips 3D white luxe es su nuevo dentrifico que promete que hara tu dentadura más deslumbrante desde el primer cepillado y elimina hasta el 90% de la placa dental en tan solo 5 dias.Contiene 116g es de menta fresca y su precio es de 24,75 euros.
Opinión: La he estado probando durante mucho tiempo y he notado que mis dientes estan más sanos y tengo los dientes más blancos en comparación a cuando lo empece a usar además me deja un aliento fresco asi que quien quiera tener los dientes más blancos os recomiendo esta pasta pero la pasta es más bien para el cuidado y para tenerlas un poco más blancas pero para notar más resultado usad las tiras porqué es el que verdaderamente da resultados más brillantes.

¿Qué os parece este tratamiento?¿ Habeis usado este o alguno parecido?






22 comentarios:

  1. Tengo estas tiras en mi wishlist desde hace tiempo, ahora que leo que funcionan me animo mas aun!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final lo llegas a probar ya me contarás que tal besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si las pruebas ya me diras que tal te han ido besos guapa

      Eliminar
  3. La verdad es que este tipo de tratatamientos me dan mucha curiosidad, son prácticos y por lo que veo, efectivos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una maravilla el tratamiento creí que a ser en casa seria peor pero ya he visto que no :)

      Eliminar
  4. Este si que es un buen producto. Y es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  5. vaya!! que genial! tomo nota porque es super interesante, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido la info besos guapa

      Eliminar
  6. Yo tambien los he probado, y estoy sueprcontenta xq me blanqueo los dientes bastante ;=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? Pues que bien que te hayan ido tan bien besos guapa

      Eliminar
  7. Ale que pasada, tengo q probar!,,,,


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son jeje si los pruebas ya me diras besos guapa!

      Eliminar
  8. Pues suena bien, me lo apunto para la próxima vez que tenga que comprar algo así :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y más barato que un dentista seguro que sale :P
    Un beso
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que el invento tiene buena pinta y debe ser algo diferente que el dentista ya que no es bueno hacerse muchos porque te quitan una capa de esmalte y se quedan más sensibles pero este método parece mucho más diferente asique seguro que me animo a probarlo

    ResponderEliminar
  11. Pues si este metodo es genail :D besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...