lunes, 22 de abril de 2013

Esmaltes CND

CND es un lider mundial en innovación y desarollo de productos y tratamientos de manos , pies y uñas.He estado probando durante un tiempo algunos de sus esmaltes y os quiero dar mi opinión sobre ellos y mis impresiones. Empezamoss!!

 El primer esmalte que probé de CND fue el tono #  527 Scarlet Letter es un tono rojizo precioso hice una manicura con el de lo más sencilla con pegatinas al agua.

Como podeis ver en la foto tiene mucho brillo y lo probe sin top.

 El tono # 539 Inkwell es un color que me ha enamorado a simple vista parece un negro.

Pero en realidad es un azul muy oscuro, con este esmalte  hice una manicura gótica con brillantes y mini perlitas. Podeis ver la entrada dedicada a esta manicura ´´aqui''.

 El tono #544 Anchor Blue es un esmalte de color azul precioso!!
Hice una decoración de uñas con este esmalte con la tematica del agua . Con pinturas acrilicas hice una sirena , podeis ver la entrada ''aqui´´

Para haceros una manicura francesa perfecta& preciosa os recomiendo el tono # 508 Marshmallow Rose.
Aprovechando la manicura francesa hice una decoración de uñas inspirada en el lazito de la hello kitty podeis ver la entrada sobre esta manicura ''aqui´

Para no hacer tan larga la entrada y como aún me quedan algunos esmaltes por probar os lo enseñaré otro dia + las decoraciones que he hecho con ellos :D

  Opinón esmaltes CND:
- Su pincel:Tiene un buen pincel muy fácil de manejar y comódo.
- Secado rápido: Tiene un buen secado cuando te das cuenta ya las tienes secas , esto va genial sobretodo para las que hacemos decoraciones de uñas.
- Brillo: Me a sorprendido el brillo que aportan los esmaltes sin necesidad de top coat. Aunque recomiendo usar para aún dar más brillo.
 -Cobertura: Tiene muy buena cobertura sobretodo los colores oscuros con una capa cubre muy bien, pero para un mejor acabado aplicar dos.
- Duración: Tiene muy buena durabilidad a mi me a llegado a durar más de una semana ( con dos capas de esmalte y top coat)

Qué os parece la marca CND? Habeis probado alguno de sus esmaltes?

20 comentarios:

  1. No los he probado, pero el rojo tiene un color muy bonito.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi es uno de mis preferidos :D Igualmente guapa! besos

      Eliminar
  2. Me gustan, se ven los tonos muy potentes.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! :) Mis preferidos son el rojo , el azul oscuro y el beige jeje besos guapisima!

      Eliminar
  3. Son colores muy bonitos y ponibles.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el azul es precioso, me encanta. De esa firma no tengo ninguno!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan muy bien yo tampoco los habia probado nunca y me han gustado Besos guapa

      Eliminar
  5. los he visto en una tienda del corte ingles de mi ciudad y siempre estoy por comprarmelos porque son baratos pero no me animaba y ahora con tu opinión voy a probarlos! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas ya me diras que tal te van pero seguro que te gustan! Besos guapaa

      Eliminar
  6. Que chulos tus esmaltes. o solo tengo uno gris mate, pero me encanta! Seguro me haré con mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar alguno, tienen buena fama! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que yo antes de probarlos habia oido hablar mucho pero más bien de sus esmaltes semipermanentes Besos guapa!

      Eliminar
  8. Uff! Yo tengo el rojo (lo gané en un concurso) y la verdad es que no me fue bien con él porque se descascarilló muy pronto :-(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que no te fuera bien a mi me a ido muy bien Besos guapa!

      Eliminar
  9. no lo he probado el rojo y el azul me encantan!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si son muy bonitos pero para quedarme uno me quedo el rojo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca y me gusta sus colores a ver si alguna vez tengo la oportunidad un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son unos colores preciosos si los pruebas ya me diras que tal te van.Besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...