lunes, 15 de abril de 2013

Divertete con SexGumToys

Os traigo una entrada de lo más hot, hoy os quiero hablar de la tienda online SexGumToys que se dedican a la venta de artículos eróticos para todos los gustos, eso si la diversión esta asegurada

SexGumToys...
Su tienda online me ha gustado mucho porqué es muy completa tienen de todo, estuve un buen rato mirando productos y he encontrado muy buenos precios. Tienen  productos de marcas conocidas como Durex, Kamasutra, Shunga...etc  y que son más baratas que en las tiendas físicas.
Una cosa que me a gustado es el icono de su tienda online os pongo alguna foto de las que me gustan.


Lo que me tranmiten estos muñequitos es buen rollo y sobretodo ganas de divertirte, ese creo que es uno de sus objectivos que te lo pases en grande con tu sexualidad. Este tema aún es un poco de tabú para algunas personas pero yo creo que es un tema que cada vez se habla con más naturalidad, además de ser una manera sana de cuidarte y encima pasarlo en grande.¿ Qué más se puede pedir?

Sus envíos son rápidos tienen entrega de 24h, 48/h72h, los paquetes son discretos, se puede pagar con targeta, PayPal y Contra Rembolso.Los gastos de envio normalmente son 3,95  48/72h y si quieres en 24h es de 5,95 , pero este mes de abril teneis una promo de Gastos de Envío Gratis por compras superiores a 30

A mi siempre me han gustado los productos de sex shop y siempre he tenido mucha curiosidad en probar cosas nuevas ,para hacer más divertidas y dulces las relaciones sexuales. Os enseño los productos que he tenido la oportunidad de probar:

1 Pintura corporal sabor Frambuesa con Chocolate de la marca Kamasutra: Es una pintura corporal de chocolate con frambuesa pensada para la diversión en pareja para dejar volar la imaginación. Introducir el pincel en el tarro de chocolate con frambuesa y dibuja lo que te apetezca y donde te apetezca en el cuerpo de tu pareja .Contiene 50ml y su precio es de 10,58
Opinión: Al abrir el tarro de chocolate con frambuesa me a venido un intenso olor a chocolate , lo probe con el dedo y esta buenisimo como si te estuvieras comiendo chocolate. Incluye un pincel con el que poder dibujar por el cuerpo de tu pareja , en mi opinión me ha gustado porqué te lo pasas muy bien además de disfrutar de un gran sabor.El tarro cunde muchisimo porqué con una poca cantidad tienes suficiente y te deja la piel con olor mmm... :)

2 Lubricante íntimo sabor Fresa de la marca Eroticgel: Es un Lubricante basado en agua . Es sumamente apto para hacer masajes cosporales y las relaciones sexuales.Es compatible con preservativos de látex. Contiene 100ml y su precio es de 7,70
Opinión: Para mi es el producto que más me ha gustado porqué tiene muchas funciones tanto lo puedes usar para dar un masaje, porqué su base es acuosa y no es para nada pegajosa o para las relaciones sexuales. Tiene un gran sabor a fresa , sin hacerse pesado y el precio esta genial por lo bien que va.

3 Polvos de fresa para pezones de spencer fleetwood: Dulces polvos de azúcar sabor fresa , espolvorear por el cuerpo y disfrutar del dulce sabor.Contiene 75g y su precio es de 3,67 .
Opinión: Esta bien porqué el sabor esta muy bueno aunque en mi gusto un poco flojo, lo puedes aplicar en donde quieras.Un inconveniente de este producto es en su envase, porqué una vez lo habres va con un tapón grande y la bolsa de azúcar en su interior y es un poco incomodo de aplicar ya que puedes hechar demasiada cantidad de golpe.

Qué os parecen estos productos? Conociaias Sex Gum Toys?


10 comentarios:

  1. me encanta todo esto,tengo ganas de probarlo,me pasare por la web ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo esta genial sobretodo ( para mi gusto) el lubricante de fresa y el chocolate mm.. jejej besos guapa

      Eliminar
  2. Me han encantado, el tarrito de chocolate tengo que probarlo jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo recomiendo esta buenisimo! Besos guapa :P

      Eliminar
  3. los polvos son geniales yo los he probado


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ESta bien esta tienda, voy a echar un vistazo a ver que tal. Los gastos no me parecen caros.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  5. si los gastos estan muy bien , nu las he visto ahora me paso besos guapa!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...