lunes, 25 de marzo de 2013

Young beauty febrero/marzo 2013

Ya a salido la young beauty de glossybox como sabeis es una cajita bimestral ( cada dos meses) estas cajitas destacadas para gente joven y su precio es de 10,95 euros.
En mi opinión me gusta más las young beauty que la glossybox ya que la encuentro con cosas más para mi (hay excepciones). Os enseño la young beauty de este mes de Febrero/ Marzo , con productos con la llegada para esta primavera.
1 Clear&Clear , Gel exfoliante anti-puntos negros: Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla. Viene en tamaño original 150ml/ 7,07 euros.
Opinión: Ya tengo uno en casa  que lo tengo que se me esta acabando asi que me ira ideal , me gusta mucho porqué exfolia de maravilla aunque creo que es un producto que tienes que hacertelo mucho para notar resulatos. Para los puntos negros uso también una tiras de Nivea para puntos negros que va fenomenal.

2 Diadermine Lift + Tono perfecto, BB Cream perfeccionadora: Su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. Viene en tamano original y contiene 50 ml/ 5,99 euros.
Opinión: Me a venido un tono medio y yo soy muy blanquita pero si me pongo muy poquito no se nota tanto y se difumina muy bien y la piel lo absorve al instante.
3 Liposán fruity sparkle guayaba rosa: Con extractos de fruta y pigmentos brillantes , combina una hidratación duradera y una sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo para unos labios suaves y sedosos, viene en tamaño original que contiene 4,8g/ 2,20 euros.
Opinión: Me ha encantado! Huele genial a frutas noto los labios hidratados y les da un toque de brillo muy bonito y natural.
4 Palmolive Aromatherapy absolute relax: Con aroma relajante, su fórmula esta compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio.Viene en tamaño muestra de 50ml , su tamano origianl es de 500ml/ 2,25 euros.
Opinión: Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta además de que su olor es genial.
5 Valquer cuidados crema de manos: Combina la actividad nutriente de la queratina y el aceite de argán con un sorprendente perfume. La piel queda suave, fresca y tersa.
Opinión: Ya habia probado esta crema y la llevo siempre en el bolso porqué me encanta su aroma a vainilla además deja las manos muy pero que muy suaves , estoy enamorada de ella!
6 Layla glitter eyeshadow: La textura en crema de esta sombra, proporciona larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa viene en tamaño original que contiene 6ml/ 11,72 euros.
Opinión: Me gustan las sombras en crema pero esta no me acaba de convencer aunque todo es probarla pero como tiene destellos de purpurina es más bien para salir de noche.
7 Diadermine Crema antiarrugas día: Alta tolerancia, para pieles sensibles e irritables, calma,hidrata y contiene 0% parabenos,0% siliconas y 0% perfumes. Viene en tamano muestra de 5ml y su precio original es de 50ml / 7,99 euros.
Opinión: A mi no me hace falta asi que se la daré a mi madre pero he decir que huele muy bien.

Además contenia una targeta de 10 euros de descuento en fashion pills yo la verdad es que no la usaré pero si alguien la quiere que me lo diga y se la doy :)
Esta caja me a gustado mucho porqué contiene productos muy buenos que los usaré mucho y lo que valoró también mucho es que vengan muchos de  los productos en tamaño real . Esta cajita contiene 5 productos de tamaño original y 2 muestras asi que muy bien estoy muy contenta con mi Young beauty.


Qué os parecen los productos que trae?




21 comentarios:

  1. A mi lo de clean and clear me ha ido muy bien es una marca que me gusta mucho un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el clean and clear es una buena marca y va bien :P besos guapaa!

      Eliminar
  2. Me gusta los productos que trae. por 11€ esta muy bien!
    A disfrutarlaaa. 1besin!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la cajita de este mes!!
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi la verdad es que me a encantado besos guapa

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta cajita! Bastantes cositas que parece que merecen la pena :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien para mi parecer muy completa Besos guapa!

      pd: te intento comentar pero no me deja dejarte nada :S

      Eliminar
  5. Esto de las cajitas cada vez me gustan mas que de cosas traen y son muy economicas, disfruta tus cosas y la otra cremita seguro q a tu madre le encanta jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa si que las disfrutaré besos!

      Eliminar
  6. Muy completa, es genial esta caja

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oks ahora me paso por tu blog a verlo Muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el brillo hidratante con color de Liposan, eso de los olores siempre me llama la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también además de oler genial deja unos labiso muy hidratados besos guapa

      Eliminar
  9. Hola Eli, yo no soy de ninguna caja, no me gustan, aunque tengo que reconocer que ésta está muy bien. Sobre el lápiz de ojos turquesa que me preguntaste, si es de MUA: Turquoise y me lo compraron en Maquillalia. De todas formas essence también tiene un lápiz retráctil turquesa que es prácticamente igual. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info ya lo buscaré haber si lo veo. Besos guapa

      Eliminar
  10. Que pasada de cámara!trae cosas geniales!
    Besin

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...